Es noticia:

La Juventus rebaja a la mitad el fichaje de Vlahovic por el Atlético

Parece que la suerte no está del lado de la Vecchia Signora, y otro nuevo asunto fiscal amenaza con perjudicar al equipo italiano por lo que tendrá que vender a algunas de sus figuras, incluido el atacante serbio

Donde un equipo ve una desgracia, otro como el Atlético ve una oportunidad, y más si hablamos de un delantero de primer nivel como Dusan Vlahovic. Al parecer la justicia de Italia se ha ensañado con la Juventus de Turín, y otro nuevo escándalo podría quitarles 20 puntos más, dejándolos en plena zona de descenso.

Esta vez la tormenta jurídica es por el mismo tema, plusvalías ficticias en las que maquillan cifras para inflar el precio de jugadores. Aunque la justicia del país transalpino aún está en investigación, la Vecchia Signora ya se siente sitiada. Además de la quita de puntos, también podrían venir multimillonarias sanciones. Es por eso que la dirección deportiva ha decidido llamar al Atlético para ofrecer a Vlahovic a un precio razonable.

Vlahovic Atlético
Vlahovic está tasado en 80 kilos y podría llegar al Atlético por 45 o 40 millones de euros.

Vlahovic es el mejor activo de la Juventus y el Atlético su mejor postor

Antes de que se produjera este segundo escándalo fraudulento en el club Bianconero, el equipo ya le había puesto el rótulo de transferible al delantero balcánico. Ahora que están cerca de un nuevo estallido fiscal, los esfuerzos para vender al serbio se incrementan al doble. En la agenda de la Juve, el equipo que más opciones tiene de llevarse los servicios del jugador es precisamente el cuadro colchonero.

El precio de Vlahovic en el momento se tasa en 80 kilos, pero el Atléti podría llevarse al futbolista de 23 años en 40 o 45 kilos como máximo. La operación sería uno de los primeros movimientos que haga el conjunto madrileño en el mercado estival de este año. Sin embargo, aún no hay respuesta por parte de Andre Berta ni Enrique Cerezo.

Atlético esperará el balance final de sus delanteros para fichar a Vlahovic en julio

En este momento la escuadra rojiblanca tiene 3 jugadores al frente del ataque, aunque Antoine Griezmann juega más retrasado. Los otros dos son Álvaro Morata de buen rendimiento, y el nuevo fichaje Memphis Depay que hasta ahora está despegando. El cuerpo técnico quiere esperar el balance general de estos tres delanteros para determinar si el fichaje del ariete serbio es necesario.

En ese sentido las miradas están puestas en el atacante neerlandés, que a los ojos de Simeone aún está en prueba. Por otra parte, si nada se tuerce, Morata seguirá siendo jugador del Atlético e incluso su renovación estaría en desarrollo. Lo otro es que si Joao Félix finalmente se queda en el Chelsea FC, el fichaje de Dusan Vlahovic por el club colchonero tendría grandes probabilidades de ejecutarse.

agente Lunin