Es noticia:

El Atlético espera lucha titánica para fichar a Guirassy

Los de Diego Simeone están en la lista de espera por el ariete sensación en Alemania

El comienzo de temporada para Serhou Guirassy ha sido fantástico y esto lo ha visto claramente el Atlético de Madrid. El ariete del Stuttgart rompió todos los registros con 16 goles en los 10 partidos que lleva este curso, ganándose la admiración de varios clubes españoles y de muchos aficionados.

Es por eso que el Atlético de Madrid no duda en hacerse al juego de Serhou Guirassy. Su segundo año en el Stuttgart está siendo el mejor en cuanto a números. El guineano se ha posicionado como uno de los mejores del fútbol europeo y el club de Diego Simeone lo necesita.

Guirassy
Guirassy interesa al Atlético y podría ser el delantero estelar para Simeone

El Atlético de Madrid parece el mejor posicionado para llevarse a Guirassy en el mercado de enero

Y es que además de lo que se ha dicho anteriormente, Sehrou Guirassy es la revelación de la temporada en la Bundesliga. El delantero del Stuttgart sorprende en cada partido, compite con Harry Kane por ser el mejor goleador de Alemania y está inmerso en la carrera por la Bota de Oro.

Su buen rendimiento ha propiciado que los grandes clubes se interesen por sus servicios. Entre ellos, el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero tiene en su agenda al futbolista franco-guineano. Sin embargo, el equipo dirigido por Simeone no lo tendrá fácil ya que, el Newcastle también vigila muy de cerca al delantero.

El futbolista franco-guineano también tuvo intenciones de llegar a Arabia

Consolidado como uno de los mejores atacantes de la liga alemana, Serhou Guirassy tiene una gran facilidad para ver portería rival y una envergadura física notable. Desde Alemania apuntan que su cláusula de rescisión ronda los 20 millones de euros. Una cifra que sin duda, también llama mucho la atención.

Por último, cabe destacar que el jugador descartó marcharse a Arabia y está abierto a un cambio de aires: “En el fútbol, las cosas pueden suceder rápidamente. Estoy aquí, pero nadie sabe qué pasará en enero”, reconoció recientemente en una entrevista dejando un poco de expectativa entre clubes y aficionados.

Nico Williams Copa