Es noticia:

Laporta en ridículo por su mísera gestión del fichaje frustrado de Nico Williams

El presidente de los culés ha recibido una nueva crítica por un fichaje estelar que no pudo cerrar creyendo tener un nuevo caso Iñigo Martínez

Joan Laporta ha generado un impacto en el FC Barcelona desde su llegada. Las movidas que ha realizado el mandamás de los blaugranas han dado de qué hablar para mal y para bien. Así como ha tenido aciertos en su gestión, también ha sido ampliamente criticado por lo que ha realizado en cuanto a fichajes se trata.

Recordemos que Joan Laporta ha tenido un discurso de no querer hacer inversiones altas en el FC Barcelona. Siempre escudado en el déficit económico por el que atraviesan los del Camp Nou, el dirigente ha dejado pasar oportunidades clave. Así es como ha ocurrido un nuevo ridículo del presidente del club catalán.

Laporta Barcelona
El presidente culé sigue dejando dudas con su gestión

Joan Laporta tiene una nueva decepción: otra operación fallida en el FC Barcelona

De esta forma, se ha confirmado que uno de los fichajes que estaban en carpeta en el entorno culé, ya no lo será. Era una operación que pudo ser relevante y que pudo causar un impacto importante en LaLiga EA Sports. Estamos hablando de Nico Williams, el talentoso crack del Athletic.

En ese orden de ideas, el extremo vasco ha firmado su renovación con los leones hasta el 2027. Ha pasado de ser uno de los fichajes que estaban encaminados por parte de Joan Laporta para la ofensiva del Barcelona a otra decepción. El futbolista estaba meditando opciones, pero finalmente seguirá en el equipo donde ha brillado.

Nico Williams seguirá jugando en el Athletic luego de firmar una renovación hasta el 2027

Siendo así, la constante del presidente de los blaugranas sigue siendo la misma. Intenta acercar a varios jugadores de calidad a la plantilla, pero ninguno termina llegando. Incluso, es criticado por las operaciones que ha realizado, ya que han sido altas por jugadores que no han rendido al nivel esperado.

Ahora, Joan Laporta tendrá que buscar una solución a los fichajes que necesita el FC Barcelona. Xavi ha solicitado de manera prioritaria la llegada de un centrocampista y un delantero, por lo que el presidente tendrá que moverse con Deco para reforzar estás demarcaciones. La expectativa es alta, ya que esto debe suceder en el mercado de enero.

Ter Stegen podría acabar saliendo del FC Barcelona