Es noticia:

Lemar habla cara a cara con Simeone: petición directa al Atlético

Uno de los grandes problemas del Atlético de Madrid en los últimos años ha sido el acierto con los fichajes, pues jugadores como Lemar han terminado siendo una auténtica decepción

Tras no terminar de cuajar, Thomas Lemar tiene su futuro más que incierto en el Atlético de Madrid. Tanto es así que el francés desea encontrar una solución cuanto antes. El centrocampista ha pedido directamente a Simeone que le diga claro qué le deparará el futuro. La idea es irse.

El futbolista francés llegó en 2018 al club con una Copa del Mundo bajo el brazo. Lo hizo con tan solo 22 años y siendo una de las estrellas de un Mónaco que había asombrado en Europa. Es por eso que el Atlético de Madrid decidió pagar 72 millones de euros por Lemar, quien era pretendido por los mejores equipos del mundo.

Lemar podría salir del Atlético este verano
Lemar, cerca de regresar a la Ligue 1

Lemar implora una solución al Atlético

A pesar de esta gran inversión, Lemar nunca ha terminado de rendir al nivel esperado en el Atlético de Madrid. Su primera temporada no fue nada fácil, pero tratándose de un jugador joven, todo parecía ser cuestión de tiempo que se adaptara al esquema de Simeone. Pero nunca lo ha hecho y ha sido durante todos estos años un suplente habitual.

Ahora, después de cinco años en el club, todo apunta a que Lemar podría regresar a Francia. Y es que un importante club francés se ha interesado por su fichaje, aunque la oferta que han realizado por él es a la baja. Es por eso que el Atlético de Madrid tiene serias dudas sobre si aceptar o no la propuesta.

Quiere volver a Francia

Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, el equipo interesado en Lemar es el Olympique de Marsella. El conjunto francés, dirigido por Marcelino García Toral, viene de cerrar el fichaje de Aubameyang y ahora quiere hacerse con un nuevo futbolista de renombre. Y el elegido no es otro que el futbolista rojiblanco.

Se estima que la oferta presentada por el Olympique de Marsella podría rondar los 20 millones de euros. Una cantidad muy baja por un jugador que costó casi cuatro veces más. No obstante, el Atlético de Madrid ve con buenos ojos la marcha de Lemar. Especialmente porque tiene contrato firmado hasta 2027, de modo que están dispuestos a dejarle marchar para deshacerse de su salario.

Joao Félix Barcelona