Es noticia:

Osasuna respira con ofensiva de los Wolves por Felipe

En el entorno Rojillo hay calma tras confirmarse que el club inglés efectivamente está buscando un defensa central de garantías y que Lopetegui tiene como primera opción el jugador Colchonero

Fuentes cercanas a los movimientos de la Premier League confirmaron que los Wolves querían un jugador del CA Osasuna, pero finalmente han elegido a Felipe Augusto. El club inglés marcha como el colero de la liga inglesa y su principal problema lo tiene en la parcela defensiva. De ahí que quieran un zaguero centro fuerte y 100% seguro.

Jagoba Arrasate es uno de los que más celebra la noticia ya que podrán contar con su jugador hasta el término de esta temporada. Pero ¿De que defensor estamos hablando? Nada más y nada menos que del futbolista más caro de la plantilla Rojilla, David García. Los Wolves lo querían pero un movimiento de última hora ha situado al brasileño como primera opción.

Wolves Felipe
En principio querían a David García pero el Wolverhampton ha decidido ir por Felipe.

Los Wolves iban por David García pero su cláusula ha cambiado los planes y mejor irán por Felipe

Aunque el defensor tiene una cláusula baja para un equipo de Premier League, el conjunto Lobo ha decidido invertir dicho dinero para hacer otras operaciones. Teniendo en cuenta que la parcela defensiva sigue siendo prioridad, han elegido al defensa carioca que ahora mismo es descarte en el Atlético de Madrid.

Julen Lopetegui cree que no habrá problema con el fichaje de Felipe ya que está en la agenda de Andrea Berta para dar salida en este mismo mercado invernal. Además, el central sudamericano tiene un precio mucho más asequible que el navarro sin hablar de cláusulas. Este último está tasado en 20 millones de euros mientras que el brasileño alcanza los 3 kilos.

Además de Felipe los Wolves van por otro descarte del Atlético

En días pasado se confirmó que el entrenador vasco también quiere reforzar la parcela ofensiva para dar equilibrio a la situación crítica que traviesa el Wolverhampton. En ese orden de ideas también quieren el fichaje de Matheus Cunha, que entre otras cosas aparece en la agenda de descartes de Diego Simeone.

Para el entorno Colchonero la noticia es bastante alentadora ya que desde hace meses se viene pensando en la salida de los dos futbolistas brasileños. Tal vez el fichaje doble tiene que ver con el hecho de que los Wolves no quieran invertir los 20 millones de euros en la cláusula de David García. Así pues, Felipe y Cunha preparan maletas para partir a Inglaterra.

Maffeo Atlético