Otamendi responde a las ofertas de Sevilla FC y Atlético

Ambas escuadras de LaLiga Santander saben la respuesta del zaguero argentino ante sus intereses

Nicolás Otamendi es el defensor más deseado de toda Europa y tanto el Sevilla FC como el Atlético de Madrid están buscando su fichaje. El albiceleste y campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 ha tenido un rendimiento notable allí, el cual no ha pasado para nada desapercibido.

Recordemos que Otamendi está cerca de terminar su vínculo con el Benfica, por lo que escuadras como el Sevilla o el Atlético están al acecho. No parece que vaya a darse una renovación y esto es lo que ha impulsado el nombre del veterano futbolista a un nuevo e inmediato destino.

Otamendi atlético
El defensor espera por su nuevo equipo ya que no seguirá en Benfica

Otamendi tiene claro que quiere jugar en el Atlético de Madrid

De esta forma es que ya habría una respuesta clara por parte del jugador, la cual no sería para nada una sorpresa. Y es que desde que terminó el Mundial, el defensor ya sabe cuál es el equipo al que quiere llegar. Esto se ha determinado por distintos puntos, los cuales ha tenido en cuenta el argentino.

En ese orden de ideas es que se ha podido conocer que Otamendi finalmente se habría decantado por el Atlético de Madrid. Ha estado a la espera de la comunicación por parte de Andrea Berta ya que prefiere jugar al lado de Simeone y no de Sampaoli. Esto, debido a que el Cholo es quien ha estado en constantes llamadas con el zaguero.

El zaguero quiere hacer parte del proyecto de Simeone

Aunque el proyecto de Sampaoli también se antoja atractivo, este tendría menos garantías. La situación que viven los hispalenses exige resultados inmediatos y la presión al respecto sería difícil de lidiar. A pesar de que el club colchonero no pasa por su mejor momento, tiene un margen de mejora mucho mayor.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Otamendi tiene claro que su deseo es estar en el Atlético, siendo esta una gran oportunidad en el cierre de su carrera y de paso, obteniendo un contrato de primer nivel antes de decir adiós al fútbol.

IA FC Barcelona