Es noticia:

Richarlison raja sin conocimiento de Antonio Conte tras mensaje del Atlético

Las opciones ofensivas podrían crecer para el club colchonero en la próxima temporada de ejecutar con éxito la operación del atacante brasileño que no lo está pasando muy bien en el club Spurs al mando del italiano.

Al día de hoy el delantero Richarlison de Andrade empieza a pensar si fue buena decisión llegar al Tottenham o si lo mejor es irse a otro equipo como el Atlético. Lo cierto es que desde que el ariete carioca arribó a Londres sus minutos acostumbrados a jugar disminuyeron en gran medida y gran parte de esa cuestión es gracias a las decisiones extrañas de Antonio Conte.

La actual eliminación del conjunto inglés en Champions League a manos del AC Milán acabó de romper la paciencia de Richarlison en cuanto a su ostracismo disimulado. Las declaraciones que dio el atacante carioca fueron interpretadas por el Atlético de manera positiva, y desde ya Berta ha empezado a labrar el camino para llegar hasta su fichaje.

Richarlison Atlético
Es una verdad a ciencia cierta que Richarlison no cuenta para Antonio Conte en el Tottenham.

Las declaraciones de Richarlison que lo ponen más lejos del Tottenham y más cerca del Atlético

Luego de que terminara el partido en el Tottenham Hotspur Stadium, varios medios entrevistaron al atacante sudamericano para saber sus opiniones con respecto a la más reciente eliminación. Richarlison aprovechó los micrófonos para expresar el malestar profundo que siente no solo en Champions sino en toda la campaña en general.

“Si soy honesto, esta temporada está siendo una m…” empezó diciendo el jugador con tono decepcionante. “No entiendo sus decisiones (refiriéndose a su entrenador). Venía bien y Conte me vuelve a poner en el banco. Ayer me probó en el once titular y luego… al banco otra vez. Pregunté los motivos y nadie me dio una respuesta. Esta temporada está siendo una m…” recalcó Richarlison.

Está claro que Conte no cuenta con Richarlison y el Atlético le abre la puerta desde ya

Todo indica que Diego Simeone si terminará su contrato en el club colchonero, el cual será hasta 2024. Esto quiere decir que tiene una temporada más para buscar la revancha tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. Desde ya, el argentino está planificando su esquema principal, y desde hace un tiempo que el delantero brasileño está en sus planes.

Debido a que la estadía de Richarlison en el Tottenham no es de lo más cómoda, el entorno del atacante escucharía la oferta del Atlético. En cuanto al conjunto Spurs, también accederían a negociar su realmente Antonio Conte no cuenta con el jugador. Lo otro es que como acaba de llegar al cuadro británico, su contrato está firmado hasta 2027, por lo cual una cesión también cabe en las opciones de ficharlo.

Mikel Merino Simeone