Es noticia:

La temporada 5 de Stranger Things toma decisión radical con sus personajes

La serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer sorprende con un giro riguroso en su elenco

La 5 temporada de Stranger Things da un giro radical con sus personajes. En las temporadas anteriores, vimos a los personajes crecer y cambiar, pero en su nueva temporada, esos cambios se llevan a un nivel completamente nuevo. La quinta entrega comienza con un salto en el tiempo y los personajes se mostrarán como adultos. Además, no habrá nuevos personajes, manteniendo su trama en el elenco original.

Por otro lado , la serie de los hermanos Duffer se acerca a su temporada 5, pero también marcará el final de la historia. Aunque la información es limitada, la expectación es alta después de que la cuarta temporada se haya convertido en una de las series más vistas en la historia de Netflix. Superando los números de la quinta temporada de La Casa de Papel.

stranger things temporada 5
La serie cuenta con un elenco que incluye a Winona Ryder, David Harbour y Finn Wolfhard entre otros

La temporada 5 de Stranger Things lo mas esperado del momento

Aunque aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de la quinta temporada de Stranger Things, los fans pueden estar tranquilos ya que los hermanos Duffer han asegurado que necesitan una última entrega para poder contar toda la historia de manera satisfactoria. Aunque aun no hay fecha confirmada de rodaje, se estima que este disponible para el 2024.

Además, David Harbour confirmo a través de un mensaje, que esta muy cerca la 5 temporada, y que el rodaje comenzará en junio de 2023. Y para aumentar aun mas las expectativas, los guionistas nos dieron un abre boca por medio de Twitter de la planificación de la temporada final. En donde se puede apreciar que será mas corta, ya que solamente contara con ocho episodios. Esto lo confirmaron a través de una imagen, que muestra una pizarra bajo un enigmático subtítulo: “Etapa de la cuadrícula”

Qué nos deparará la historia en la quinta temporada de Stranger Things

Es probable que la quinta temporada también se centre en las repercusiones de los eventos de la cuarta temporada. Con Mind Flayer todavía por ahí, es seguro decir que la ciudad de Hawkins está en problemas. También podemos esperar ver más historias exploradas de los personajes, así también como las consecuencias de sus acciones de la temporada anterior.

Así que la quinta temporada de Stranger Things promete ser un viaje emocionante y lleno de suspenso. Además, la actriz Natalia Dyer en una entrevista reciente habló sobre el futuro de su personaje, abordando los posibles rumores que algunos fans han planteado, la hipótesis de la muerte de su personaje en la serie.

House of the Dragon