Es noticia:

Simeone lo quiere en el Atlético en el puesto de Reguilón: es indiscutible en el Sevilla FC

El entrenador argentino empieza a definir las piezas que necesita para la siguiente temporada

Diego Pablo Simeone aún no sabe si seguirá en el Atlético de Madrid, pero de igual manera trabaja en el equipo de la siguiente temporada, donde espera por un sustituto para Sergio Reguilón. El lateral izquierdo que pertenece al Tottenham Hotspur no ha cumplido con la expectativa y debido a su falta de minutos regresará a Londres.

Esta situación ha provocado que el Atlético de Madrid contemple un reemplazante para Reguilón. Allí, se han encontrado con un buen número de posibilidades, aunque hay una que gusta bastante al entrenador argentino. Ya ha puesto su nombre a la dirigencia y espera que pueda darse en el mercado de verano.

Reguilón Atlético
Sergio Reguilón se marchará en verano

El Atlético de Madrid se fija en un lateral del Sevilla por cuenta de Diego Pablo Simeone y para sustituir a Sergio Reguilón

De esta forma, se ha podido establecer que la idea de los rojiblancos es obtener a un zurdo de calidad y de plena confianza para el míster. Con la baja de Reinildo de larga duración, tendrán que incorporar a un jugador de condiciones y el que gana enteros se encuentra en el Sevilla FC. Estamos hablando de Marcos Acuña.

El futbolista de los hispalenses no se ha acoplado de la mejor manera y sigue generando dudas en la afición. De esta forma, es el apuntado número 1 de Diego Pablo Simeone y el Atlético para ocupar el espacio que dejará Sergio Reguilón. Es un lateral internacional, el cual ha demostrado un gran rendimiento luego del Mundial de Qatar. Incluso, fue clave en la victoria ante el Cádiz CF.

Marcos Acuña es el jugador que quiere tener el Cholo en su plantilla para la siguiente temporada

A su vez, el Cholo sabe que el Sevilla FC y Monchi tendrán que vender por cuenta de la necesidad de darle vuelco a la plantilla. Entre las cifras que se manejan, por unos 10 o 12 millones de euros podrían cerrar la operación, la cual sería provechosa para todas las partes. Está demarcación ha dejado bastantes líos al argentino y prefiere cerrar cuanto antes a un fichaje de calidad.

Por el momento, Reguilón está más fuera que nunca y esto no parece que vaya a cambiar de golpe. Una vez regrese al Tottenham, lo que ocurrirá el 30 de junio, deberá definirse la llegada de Marcos Acuña al Atlético de Madrid. Allí, podrá encontrarse con sus compañeros de Selección Argentina, Rodrigo de Paul y Ángel Correa, lo que entusiasma más al lateral.

Joao Félix Barcelona