Es noticia:

Hombre clave de La que se avecina adelanta reencuentro de Aquí no hay quien viva

Alberto Caballero, una de las voces autorizadas para hablar sobre La que se avecina y Aquí no hay quien viva, ha revelado información muy importante sobre el futuro inmediato de las series

La que se avecina ha regresado al trabajo hace apenas unos días, provocando que muchos de sus protagonistas se pongan de nuevo delante de los micrófonos. Pero no solo los protagonistas que vemos delante de las cámaras, sino también a algunos de los que vemos por detrás. Protagonistas que pueden tener muchas novedades que comentar sobre el futuro de las producciones.

En este caso, y aunque otros como Fernando Tejero también han realizado importantes declaraciones en las últimas semanas, los que ahora han hablado sobre las series han sido los hermanos Caballero. Laura y Alberto se han puesto delante de los micrófonos para hablar sobre La que se avecina, pero también para aclarar lo que ocurrirá con Aquí no hay quien viva.

La que se avecina está rodando la nueva temporada
Los hermanos Caballero han hablado sobre sus planes de futuro

Alberto Caballero habla claro sobre La que se avecina y Aquí no hay quien viva

En esta ocasión, tanto Laura Caballero como Alberto Caballero han hablado para Noticias de Gipuzkoa. Además de hablar sobre el éxito de La que se avecina durante 14 temporadas y del reciente éxito de Machos Alfa, también han hablado sobre la serie que los hizo saltar al estrellato. Estamos hablando de Aquí no hay quien viva, que este año está de celebración.

Y es que se cumple el 20 aniversario de Aquí no hay quien viva, por lo que desde hace meses se viene hablando sobre un posible reencuentro. Sin duda alguna, sería uno de los reencuentros más especiales de la televisión en España, pues para muchos es la mejor serie de comedia que se ha hecho jamás. De hecho, es una serie que ha sido capaz de pasar de generación en generación.

Aquí no hay quien viva se prepara para su reencuentro

Según ha confirmado el propio Alberto Caballero durante la entrevista, existe un proyecto de reencuentro de Aquí no hay quien viva en el que van a participar. Sin embargo, también ha asegurado que por el momento no hay nada esclarecido. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que también ha dado a conocer información mucha más importante sobre el aniversario de la mítica serie.

Tal y como ha confesado, se está hablando de un buen libro que haga justicia a la serie. Asimismo, ha declarado que el tema de los revivals son delicados, por lo que no hay nada asegurado. Habrá que seguir esperando para ver si Aquí no hay quien viva tiene el reencuentro que todos esperan. Pero lo que está claro es que en la décimo cuarta temporada de La que se avecina habrá claros guiños hacia su serie madre.

La que se avecina actor