Es noticia:

Simeone responde a lo grande a las críticas de El Chiringuito de Pedrerol

El míster de los colchoneros no se ha guardado nada contra el programa

Diego Simeone ha estado en boca de todos los tertulianos de El Chiringuito de Jugones, luego de los malos resultados que se han presentado en Champions y LaLiga Santander. En el espacio de Mega no han dejado pasar la mala situación por la que pasan los rojiblancos y han señalado al argentino como uno de los principales culpables de ello.

Recordemos que el club colchonero ha quedado fuera de los octavos de final de la UEFA Champions League. Además, sigue acumulando derrotas importantes en LaLiga Santander, la última de ellas a manos del Cádiz CF en el último minuto. Esto ha dado pie para pensar en la eventual salida del Cholo, quien no termina de convencer a la afición.

chiringuito Simeone
El argentino se defiende de sus críticos

El Cholo Simeone se defiende de las críticas de El Chiringuito

De cualquier manera, Simeone ha dado una rueda de prensa, donde muy molesto ha hablado entre otros temas de su futuro y ha lanzado un dardo a El Chiringuito de Jugones. Esto tiene que ver con las numerosas críticas que ha lanzado Pedrerol y compañía en el espacio que se emite en Mega.

Cabe resaltar que el director de este espacio siempre ha señalado al mister por el presente de Joao Félix. La falta de oportunidades que ha tenido el luso ha sido por cuenta del argentino, quien tiene por encima a otro tipo de jugadores a pesar del talento del ‘Menino de Oro’. Incluso, Josep es quien ha hecho eco a las exclusivas que señalan que el entrenador tendría las horas contadas en el club.

El argentino ha dejado en claro que su estilo está vigente y que de seguro se recuperarán de los malos resultados

Ante una cuestión por su estilo y si este se encuentra agotado, el Cholo Simeone ha dejado un mensaje a El Chiringuito y sus detractores. “En mi cuarto año se decía lo mismo y en el sexto también”. Fue lo que empezó diciendo el director técnico de los colchoneros. Luego, puso como protagonista el título que lograron luego de la pandemia: “En la pandemia éramos sextos, sufrimos para estar en Champions y ganamos LaLiga el año siguiente”.

De esta forma es que el Cholo ha querido apaciguar las críticas que le han realizado, especialmente desde el polémico programa de Pedrerol. Sin lugar a dudas, quedan muchas cuestiones alrededor de lo que sucederá con el futuro del argentino, ya que todo apunta a que podría continuar por más tiempo en el Metropolitano.

El Atlético sabe que fichar a Hojbjerg será muy complicado