Es noticia:

Simeone y Griezmann enfrentados por la Copa

El Atlético de Madrid se enfrentará al Athletic el próximo jueves en Copa del Rey para buscar el pase a la gran final, pero aún está en el aire la presencia de Antoine Griezmann

El pasado martes, durante la disputa de la ida de octavos de final de la Champions League, el Atlético de Madrid sufrió un doble golpe. Además de la derrota cosechada ante el Inter de Milán, el equipo sufrió la lesión de su gran estrella. Antoine Griezmann se retiró lesionado del partido y su presencia en las semifinales de la Copa del Rey sigue estando en duda.

La baja del francés es capital para Simeone, pues supone la ausencia de la gran estrella del equipo. Sin él sobre el terreno de juego las opciones del Athletic de alcanzar la gran final se disparan, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que juegan en casa y que tienen un gol de ventaja. Pero Antoine Griezmann quiere hacer todo lo posible por ayudar a su equipo en Copa.

Griezmann Copa
Simeone no quiere arriesgar con su gran estrella – (c) Foto: GOL digital

Griezmann desafía a Simeone en la víspera de las semifinales de Copa

Debido a que el Atlético de Madrid no tiene opciones de ganar LaLiga y viendo que el pase a la siguiente ronda de la Champions League está realmente complicado, el club se juega la temporada en el partido ante el Athletic. Una derrota supondría una temporada en blanco y Antoine Griezmann quiere acabar el año levantando un título.

Es por eso que Griezmann quiere forzar ante el Athletic, aunque esto pueda acarrear una lesión más grave. La decisión del francés ha provocado un enfrentamiento con Simeone, quien tiene una opinión completamente contraria a la del jugador. Y es que prefiere que se recupere al 100%, confiando en otros jugadores para intentar alcanzar la gran final.

Ángel Correa, el elegido para ocupar el rol del francés

Pese a que en los últimos partidos hemos visto a Simeone utilizar diferentes opciones en ataque como Marcos Llorente, el elegido para sustituir a Antoine Griezmann será Ángel Correa. El argentino goza de la total confianza del entrenador y, además, en los últimos enfrentamientos ha mostrado un muy buen nivel sobre el terreno de juego.

No obstante, debido a la tozudez de Griezmann por estar en la semifinal de Copa del Rey, no se puede descartar su presencia. Al menos como revulsivo, pues podría entrar al terreno de juego en la segunda mitad si el conjunto rojiblanco es incapaz de asaltar San Mamés. Ahora solo queda esperar, pero la vuelta de las semifinales ya ha comenzado a disputarse fuera del césped.

EGD Atlético