Es noticia:

Sustituto de Carrasco en el Atlético preocupa a Osasuna

Desde el club colchonero planean un movimiento en el mercado, el cual podría perjudicar a los rojillos

Yannick Carrasco no la pasa nada bien en el Atlético de Madrid donde no está siendo relevante y por ello es que todo apunta a que se marcharía pronto. El futbolista belga ha solicitado su marcha en caso de que llegue una oferta importante y son varios los equipos que están interesados en ofrecerle un cambio de aires.

Recordemos que Carrasco no ha podido terminar de asentarse en el Atlético. Diego Pablo Simeone no confía del todo en las capacidades del extremo y prefiere empezar a contar con otro tipo de futbolistas. Además, cuando se le ha requerido en instancias definitivas, ha fallado dejando muchas dudas. Ya hay un apuntado.

Carrasco Atlético
El belga quiere un cambio de aires inmediato

Yannick Carrasco apunta a salir del Atlético y su reemplazante inquieta al Osasuna

De esta forma es que el atacante belga tomaría nuevos rumbos, por lo que el club colchonero estaría buscando a un jugador en el mercado. Allí, se han encontrado con una de las grandes alternativas, las cuales son de las más buscadas. Se trata de un jugador con participación en la Copa del Mundo.

En ese orden de ideas es que el futbolista que podría llegar al Metropolitano no es otro que Ez Abde. El extremo marroquí que juega para el Osasuna termina contrato hasta el 2023 con los rojillos, pero la idea de los culés es adelantar una venta e ingresar una buena cantidad por él.

Ez Abde podría arribar al Metropolitano si es que sale el extremo belga del Atlético

Cabe resaltar que el equipo de El Sadar tiene como idea el fichaje en propiedad del joven delantero. Eso sí, no tendrían la capacidad económica para ese movimiento, por lo que otros clubes han entrado a la puja. Allí, todos los planes de los de Jagoba Arrasate tendrían un cambio radical.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el marroquí es uno de los nombres que tendrá relevancia en la ventana de invierno, así como el de Carrasco, que espera decir adiós pronto al Atlético y ofertas no le faltan. Hay expectativa entre los rojiblancos y los rojillos.

Griezmann Copa