Es noticia:

Álex Fernández garantiza al Cádiz CF convencer a su hermano Nacho

El ‘8’ del conjunto gaditano nunca ha escondido su deseo de volver a jugar con su hermano, que el próximo verano será agente libre si no renueva su contrato con el conjunto blanco

Muchos han sido los grandes nombres que han sido relacionados con el conjunto amarillo en estas últimas ventanas de traspasos. Luis Alberto, Suso, Mariano o Paco Alcácer son solo algunos de ellos, pero ninguno ha terminado llegando. Quien sí podría recalar en el club es Nacho, a quien su hermano Álex Fernández está intentando convencer para que fiche por el Cádiz CF la próxima temporada.

Ambos hermanos crecieron juntos en la cantera del Real Madrid, mostrando una gran proyección y siendo señalados como el futuro del primer equipo. Pero el destino deparó cosas diferentes para ambos. Mientras que Nacho ha desarrollado toda su carrera en el Real Madrid, donde ha ganado 5 Champions League, Álex Fernández tuvo que emprender un duro camino hasta llegar al Cádiz CF, donde ha encontrado su sitio.

Álex Fernández Cádiz
Álex y Nacho quieren volver a llevar la misma camiseta

Álex Fernández quiere llevar al Cádiz CF a su hermano Nacho

El pasado mes de junio el centrocampista amarillo estuvo muy cerca de abandonar el club. Durante meses se habló sobre su posible marcha al Betis, pero finalmente acabó renovando su contrato. Esta temporada está siendo clave para los planes de Sergio González. Es por eso que ahora quiere devolverle al club parte de lo que le ha aportado a su carrera.

Tal y como hemos podido conocer, su objetivo es volver a jugar junto a su hermano. No es una ilusión única de Álex Fernández, sino que Nacho también quiere reencontrarse con él con la misma camiseta. Algo que en estos momentos solo podría darse en el Cádiz CF, que mejoraría notablemente si consigue hacerse con los servicios de un jugador como Nacho.

El problema del Cádiz CF para fichar a Nacho

Además del innegable cambio que supondría para el futbolista abandonar el Real Madrid, que ha sido el único equipo de su carrera, también habría que salvar el aspecto económico y el deportivo. No obstante, parecen ambos salvables, pues Manuel Vizcaíno confesó hace unos meses que el conjunto gaditano gozaba en estos momentos de músculo económico, lo que generó gran ilusión en los fans en redes sociales.

Asimismo, si el próximo verano consiguen hacerse con futbolistas del calibre de Luis Alberto, será mucho más fácil convencer a Nacho. Álex Fernández seguirá insistiendo tanto a su hermano como al Cádiz CF. Pero es innegable que en estos momentos es una oportunidad muy remota y que solo comenzaría a barajarse una vez el defensor se decante por no renovar su contrato, que acaba en el mes de junio.

Cádiz descenso