Es noticia:

Tratamiento del Leganés a Karrikaburu no se entiende en la Real Sociedad

Desde el equipo txuri-urdin están muy extrañados con los pocos minutos que tiene el delantero

Jon Karrikaburu fue uno de los fichajes que logró hacer el Leganés para potenciar su ofensiva, pero hasta el momento no tiene protagonismo. El joven crack está teniendo una nula participación por cuenta del entrenador de los pepineros y esto es algo que no ha caído muy bien en la interna de los donostiarras.

Recordemos que Karrikaburu no ha sido opción para Imanol en la Real Sociedad, por lo que ha decidido enviarlo cedido a otro club y el Leganés fue una alternativa interesante. Por este motivo es que se facilitaron las cosas para su salida, esperando que allí obtuviera muchos minutos de calidad.

Karrikaburu Leganés
El joven delantero no tiene oportunidades con los pepineros

Karrikaburu juega poco en el Leganés y eso preocupa a la Real Sociedad

De esta forma, se ha podido conocer el malestar que hay con el delantero, ya que no le han dado las oportunidades que esperaba. En un equipo que muestra bastantes falencias en lo ofensivo, apenas cuenta para el entrenador. Se esperaba una cesión que le diera más confianza, pero no parece que se vaya a dar.

Ante esta situación, muchos seguidores han empezado a quejarse en redes sociales. La movida de Karrikaburu al Leganés no fue la mejor decisión. Apenas ha disputado 34 minutos en los tres partidos que ha jugado. Sin lugar a dudas, unos números bastante pobres para un jugador que promete bastante.

El delantero espera contar con más oportunidades

El entrenador de los pepineros, Imanol Idiakez ha preferido usar jugadores de su entera confianza en la posición. Por ello es que las oportunidades que tendrá el de Elizondo serán bastante escasas. De cualquier manera, hay expectativa en la Real Sociedad porque la situación pueda cambiar de un momento a otro.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Karrikaburu en el Leganés. Es un jugador con características interesantes y que puede ser un gran aporte, pero que por su juventud, todavía no genera confianza. Puede ser que en el cierre de la temporada empiece a tener un papel más relevante.

Asier Villalibre