Es noticia:

Descarte de Sergio González en el Cádiz CF firma su sentencia

El entrenador del club gaditano sigue en la cuerda floja y una decisión puede determinar su salida

Sergio González Soriano sigue en la rampa de salida del Cádiz CF por cuenta de la mala campaña que realiza el club. Marchan en la casilla 16 muy cerca de los puestos de descenso y esto tiene muy molesta a la afición que ya crítica los esquemas que ha puesto el entrenador en los últimos partidos.

Recordemos que la gestión de Sergio González con el Cádiz CF ha sido puesta en duda. Ha puesto varios once titulares distintos, lo que da cuenta de los experimentos que realiza de manera constante y sobre los cuales ninguno surte el efecto deseado. Además, tiene algunos descartes que causan polémica y pueden determinar su salida.

Sergio González, señalado por la afición del Cádiz CF
El entrenador sigue generando críticas por sus decisiones

Sergio González no tiene en cuenta a un talentoso del Cádiz CF y esto genera una ola de críticas en la afición

De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno del equipo gaditano son consientes que si los buenos resultados no se dan, no habrá más remedio que la salida inmediata del mister. Incluso, hay un jugador que puede llegar a cambiar en algo la realidad de algunos partidos marcando diferencia, pero no es tenido en cuenta.

En ese orden de ideas, el jugador en cuestión que no contempla Sergio González en el Cádiz CF es Brian Ocampo. El joven delantero uruguayo de 24 años se ha recuperado de una lesión y está a disposición para sumar minutos. De cualquier manera, el entrenador no le ha dado minutos a pesar de toda su calidad.

La ausencia de Brian Ocampo en la última convocatoria del club deja muchas dudas en los seguidores del equipo del Nuevo Mirandilla

Siendo así, la primera crítica de la afición se da por la no inclusión del jugador en la última convocatoria. Consideran que es un futbolista que ha realizado un aporte interesante a pesar de lo poco que ha podido jugar. Lo distinto que puede ser, quizá pueda cambiar la realidad del equipo en lo que resta del curso, pero no es tenido en cuenta.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Sergio González en el Cádiz CF. De momento, la afición ya no aguanta más partidos de bajo nivel y espera un cambio inmediato. Si esto no sucede, están dispuestos a hacer una campaña para que el míster renuncie a su cargo. La expectativa es bastante alta y cualquier cosa podría pasar.

Cádiz descenso