Es noticia:

El problema del Racing de Ferrol para retener a Carlos Vicente

Desde el club coruñés siguen visualizando el resto de la temporada sin su estelar actual

Carlos Vicente es uno de los talentos con los que cuenta el Racing de Ferrol. Y es que el club de La Coruña ha tenido una campaña bastante destacada de la mano del delantero de 24 años quien suma registros interesantes en este tramo del curso. Por ello, muchos han llegado a tocar la puerta del futbolista para intentar sacarlo del Municipal A Malata.

Recordemos que Carlos Vicente es un jugador muy solicitado en Primera por todo lo hecho en el Racing de Ferrol. En los 18 partidos que ha disputado en el 23-24 ha marcado 4 goles. Su desempeño como extremo ha sido muy importante para el entrenador y esto no ha pasado desapercibido.

Carlos Vicente Valencia
El extremo sigue en los planes de varios clubes de LaLiga

Carlos Vicente sigue en la mira de varios clubes de Primera: el Racing de Ferrol teme una salida pronto

De esta forma, se ha podido establecer que pese a toda la lucha que está haciendo el club coruñés en Segunda, será complicado retener al talentoso atacante. El equipo es uno de los llamados a pelear por el ascenso, pero las ofertas que han llegado desde LaLiga EA Sports complicarán su continuidad.

En ese orden de ideas, el Racing de Ferrol ya se está haciendo a la idea de perder a Carlos Vicente. Los contratos que le están ofreciendo al extremo son muy altos y competir con ello es complejo. Incluso, uno de los que ha apostado por sumarlo a su plantilla es el Valencia CF y podrían llegar más interesados por sus goles y desequilibrio.

Las ofertas de Primera alejan cada vez más al talentoso extremo del club coruñés

Siendo así, el club de A Malata no tendrá más remedio que buscar un sustituto para el crack zaragozano. Será una baja bastante sensible, ya que el aporte que hace este jugador no solo se remonta a los goles. En esta temporada también se ha destacado por las 4 asistencias que ha dado en la primera parte del curso.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Racing de Ferrol esperará por los equipos que lleguen a buscar a un Carlos Vicente que puede aportar desequilibrio y cambio de ritmo en clubes que necesitan variantes en sus ofensivas. La expectativa es alta por el futuro del nuevo crack del equipo de La Coruña.

Emery Xabi Alonso