Es noticia:

Fichaje galáctico en el Cádiz CF: Vizcaíno prepara un bombazo para enero

El presidente del club gaditano prometió la llegada de un delantero de primer nivel el pasado verano y ahora sabemos que están trabajando en la llegada de un futbolista de mucha calidad

Manuel Vizcaíno no se mordió al lengua el pasado verano al hablar de un fichaje de renombre para el Cádiz CF. Sin embargo, estas palabras jugaron en su contra, pues finalmente ningún gran jugador llegó al equipo a pesar de que el presidente aseguró que contaban con músculo financiero suficiente como para acometer una operación similar a la que llevó a Raúl de Tomás al Rayo Vallecano.

Esto provocó un gran enfado en los aficionados, quienes vieron incumplidas las palabras del presidente. Ahora, cuando todo parecía mucho más calmado, pues incluso han hablado de no realizar muchos fichajes, la situación nos ha sorprendido a todos. Y es que hemos conocido que el Cádiz CF está trabajando en secreto en un fichaje de mucho prestigio.

fichaje Cádiz
Bryan Gil vuelve a sonar con fuerza para el Cádiz CF

El fichaje que prepara el Cádiz CF para invierno

Este fichaje no es otro que el de Bryan Gil, jugador de Barbate que podría llegar para reforzar al equipo de su tierra. Su llegada se cerraría mediante una cesión hasta final de temporada sin opción a comprar, de modo que al finalizar la misma regresaría al Tottenham. No obstante, su llegada para afrontar los últimos meses de competición supondrían un gran salto de calidad para el Cádiz CF.

Eso sí, por el momento la operación está muy lejos de llegar a buen puerto. El Cádiz CF es uno de los muchos equipos que anda tras los pasos del futbolista, que prácticamente ha sido ofrecido a todos los equipos de la Liga Santander. Y es que el futbolista está deseando regresar a España, pues no entra en los planes de Antonio Conte.

El Valencia CF descarta el fichaje de Bryan Gil

El pasado verano todo hacia pensar que el futbolista barbateño regresaría al Valencia CF, donde ofreció un gran rendimiento la pasada temporada. Sin embargo, la operación no pudo cerrarse y el jugador acabó quedándose en el Tottenham. Y poco a poco el interés ha ido enfriándose hasta que prácticamente es una opción descartada, como hemos venido comentando en ElGolDigital.

Con Samuel Lino a su actual nivel, el Valencia CF no tiene hueco en la banda izquierda para ningún otro jugador. Es por eso que Bryan Gil tiene que buscar otras opciones en el fútbol español. Y el Cádiz CF, que ya intentó su fichaje hace años, podría ser el destino de un futbolista desequilibrante que llegaría para aportar desborde y velocidad a un equipo falto de soluciones en el área rival.

Espino Cádiz