Fabrizio causa furor en First Dates con su agresiva forma de conquistar a las mujeres

El italiano acude al programa de citas para encontrar a esa persona especial con la que crear su proyecto de vida: pero su forma de generar buena impresión deja alucinados a los espectadores

Fabrizio llegó al restaurante de First Dates con las ideas muy claras y un método altamente arriesgado. El italiano, residente en España, quedó emparejado con Marvel, una chica turca que no sabía muy bien qué hacía en el programa de Cuatro. Pero seguro que mereció la pena simplemente el ver la forma de ligar de su cita.

Si uno intenta hacer un pronóstico sobre una cita entre dos desconocidos, de diferente nacionalidad, que arranca con uno de los dos quejándose de todo… seguramente lo sencillo es pensar en que la cita no saldrá bien. Pues nada más lejos de la realidad. Marvel resultó estar de acuerdo en muchas quejas de Fabrizio en First Dates y poco a poco el ambiente se fue haciendo cada vez más cómodo entre los dos.

first dates marvel
Las quejas repetidas de Fabrizio conquistan a Marvel

Fabrizio enmienda el primer punto en contra en First dates

A pesar de todo, los comienzos no fueron sencillos. El idioma, aunque ambos vivían en España, era una traba en algunas situaciones. Marvel confesaba a su cita de First Dates que no controla muy bien el castellano. Ella, a sus 26 años, se dedica a dar clases de inglés en Barcelona.

Yo no hablo muy bien”, avisaba Marvel, a lo que Fabrizio respondió rápido: “Yo tampoco. No soy español”, generando un momento incómodo que la camarera se encargó de solucionar: “Mejor, porque vais a crear un idioma vuestro”, les respondió provocando las risas de ambos comensales.

Marvel y Fabrizio superan cualquier adversidad

La cita entre Marvel y Fabrizio empezó mal y no es que continuase mejor. Ella comentó que se llamaba Marvel, como los cómics, pero la respuesta de Fabrizio provocó mucho revuelo entre los espectadores de First dates. El italiano no conocía a ninguno de los superhéroes de las películas de Marvel, algo que es bastante complicado de entender hoy en día.

Marvel no supo ni ubicar Alicante en el mapa, otro punto problemático entre ambos comensales de First Dates. Sin embargo, cuando llegó el desenlace final, la turca reconoció que le gustaba mucho Fabrizio y quería conocerle mejor. El chico italiano, en la misma línea, aceptó una segunda cita.

first dates Alejandro