Es noticia:

Las 3 ofertas del Cádiz CF por Tomás Alarcón

Desde el cuadro gaditano han puesto en el mercado al pivote chileno y ya hay algunos interesados en su fichaje

El Cádiz CF ya se encuentra visualizando algunas operaciones pendientes que tendrá en el mercado y una de ellas es la de Tomás Alarcón. Los del Nuevo Mirandilla necesitan dar salida a varios de sus efectivos para hacer un espacio a nuevas incorporaciones y el sudamericano es uno de los apuntados.

Recordemos que el chileno de 23 años llegó a LaLiga Santander luego de varias temporadas al más alto nivel en su país. Actualmente, este pivote por el cual pagaron a O’Higgins unos 2 millones de euros no está en los planes de la revolución que preparan los gaditanos y aceptarían su marcha por una oferta similar a lo que invirtieron.

Cádiz Alarcón
Tomás Alarcón saldrá en venta en el siguiente mercado

El Cádiz CF escuchará ofertas por Tomás Alarcón

De esta forma es que ya hay tres interesados de primer nivel en Tomás Alarcón, los cuales podrían sacarlo fácilmente del Cádiz CF. Y es que ya son tres escuadras las que se han sumado a la búsqueda del centrocampista. Estamos hablando de los clubes de la Serie A Fiorentina, Torino y el Udinese.

El chileno tiene contrato en vigor con los del Nuevo Mirandilla hasta el verano de 2025. Aunque es de larga duración, podrían aceptar su marcha si alguno de los que buscan su arribo en invierno ponen sobre la mesa los dos ‘kilos’ que ellos pagaron en el pasado. Sería clave su marcha para edificar un nuevo proyecto, el cual iniciará con el adiós de varias fichas.

Las tres escuadras italianas lucharán por el arribo del chileno

Tomás Alarcón jugó una buena cantidad de partidos desde su arribo al Cádiz CF en la pasada temporada. Jugó 23 partidos y fue inicialista en 16 de ellos. Eso sí, el panorama ha cambiado bastante, ya que en este curso apenas ha tenido 22 minutos, distribuidos en cuatro encuentros, donde fue titular en dos de ellos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los jugadores que están llamados a salir y el equipo que haga un mejor ofrecimiento sería el que se quedaría con el internacional de Chile. Hay expectativa en el cuadro gaditano y sobre todo en sus aficionados.

Espino Cádiz