Es noticia:

Lesión grave de Ocampo provoca movimientos en las oficinas del Cádiz CF

El club gaditano ha confirmado esta mañana que el futbolista se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión que le obligará a pasar por el quirófano

Esta mañana se ha confirmado la peor de las noticias. Brian Ocampo se perderá lo que resta de temporada en el Cádiz CF después de que las pruebas médicas detectasen una lesión del ligamento cruzado anterior y un edema óseo en su rodilla derecha. Esta lesión obligará al futbolista a pasar por el quirófano en las próximas horas, perdiéndose lo que resta de temporada de Liga Santander.

Sin duda, es un duro varapalo para el propio futbolista, para la plantilla y para los aficionados, pues estaba siendo uno de los más destacados en la segunda mitad del campeonato liguero. Pero ahora no queda otra que mirar al futuro y ya se contempla la posibilidad de acudir al mercado de fichajes para que el Cádiz CF se refuerce con un futbolista de características similares a las de Ocampo.

Cádiz Ocampo
Ocampo será baja hasta final de temporada

El futbolista que el Cádiz CF tiene a tiro tras la lesión de Ocampo

En estos momentos, con el mercado de fichajes cerrado, la única opción que existe es firmar a uno de los jugadores que se encuentra sin equipo. De entre todos, el que mejor encaja en lo que busca el Cádiz CF tras la lesión de Ocampo es Ayrton Preciado. Y es que se trata de un futbolista que se desempeña como extremo izquierdo y que podría ayudar al equipo a conseguir la salvación.

Actualmente, después de finalizar su vínculo con Santas Laguna, el internacional ecuatoriano se encuentra sin equipo. Asimismo, cabe destacar que Ayrton Preciado cuenta con pasaporte español, lo que facilitaría los trámites para su incorporación al equipo. Pero por el momento la dirección deportiva del Cádiz CF no ha tomado una decisión.

Ayrton Preciado, como loco por fichar por el Cádiz CF

En lo que respecta al futbolista ecuatoriano, estaría entusiasmado con la posibilidad de recalar en el Cádiz CF. Tan solo cuenta con una breve experiencia en el fútbol portugués, desarrollando el resto de su carrera en sudamérica. Pero ahora, a sus 28 años, considera que es el momento de dar el salto a Europa y probar suerte en el viejo continente.

Como hemos comentado, por características Ayrton Preciado es uno de los agentes libres más parecidos al futbolista uruguayo. Pero será el Cádiz CF el que decida si fichará tras la lesión de Ocampo. Por el momento todo son dudas, pues existe división de opiniones. Eso sí, la afición parece tener claro que un fichaje para cubrir su baja no estaría nada mal, pues piden poner toda la carne en el asador para conseguir la permanencia en la Liga Santander.

Cádiz abono