Vuelven los hermanos Williams en la Champions

Nico e Iñaki no fueron titulares en el empate de Athletic Club con Elche pero ya están listos para regresar

Nico e Iñaki Williams reaparecerán en Athletic Club para enfrentar este miércoles desde las 18:45 horas a Qarabag en San Mamés por la tercera fecha de la Champions League. Gran noticia para los rojiblancos de cara a un partido en el que necesitan sumar de a tres en condición de local.

Los hermanos no estuvieron desde el inicio en el empate con Elche por LaLiga EA Sports e ingresaron en el arranque del complemento por decisión de Ernesto Valverde. Sin embargo, ambos se encuentran bien físicamente y estarán presentes para intentar conseguir el primer triunfo en el certamen internacional luego de dos derrotas en las primeras fechas.

Ernesto Valverde cuidó a Nico e Iñaki Williams

Ernesto Valverde explicó que Nico e Iñaki Williams no fueron titulares contra Elche por precaución. Ambos llegaron con pocos entrenamientos al partido con Elche por LaLiga y el director técnico de Athletic Club decidió darles minutos recién en el segundo tiempo de ese partido y no antes para evitar que sufran lesiones o contratiempos físicos.

«Hay que tener en cuenta que Nico lleva entreno y medio, que Iñaki lleva dos y medio. No quería arriesgar mucho por si había riesgo de recaída”, confió el estratega. De esta manera, los hermanos Williams estarán disponibles para el decisivo partido ante Qarabag en el que los leones necesitan imponerse sí o sí para seguir con chances de avanzar a la siguiente instancia.

Nico Williams
Nico Williams, figura de Athletic Club

Nico Williams debutará en la Champions League

Tras haberse perdido las dos primeras fechas que disputó Athletic Club por lesión, la tercera será la vencida para Nico Williams, quien se prepara para hacer su ansiado estreno en la Champions League ante Qarabag. El delantero volverá justo cuando su equipo más lo necesita ya que se trata de un partido clave para las aspiraciones del equipo en el torneo internacional.

Este lunes, Nico Williams no participó del entrenamiento en Lezama junto a los que no jugaron desde el inicio con Elche. El extremo trabajó en el interior de las instalaciones rojiblancas con los futbolistas que fueron titulares, en un claro indicio de que su regreso al equipo principal es un hecho.