Es noticia:

El Chiringuito proyecta final Nadal – Alcaraz en Open Madrid

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal están preparados para competir por el título en el Mutua Madrid Open, evento que será seguido muy de cerca por El Chiringuito

El Chiringuito siempre ha sido un programa dedicado exclusivamente al fútbol, pero en ocasiones también se adentran en otros deportes. Esto ha ocurrido ahora, pues el programa presentado por Josep Pedrerol ha hablado sobre el Mutua Madrid Open. Un torneo que tendrá lugar en la capital española y que ya ha comenzado, teniendo a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz como principales atractivos.

Debido a lo conseguido en sus carreras, tanto Rafa Nadal como Carlos Alcaraz parten como favoritos para la afición. Pero no lo tendrán nada fácil en suelo español, pues en el torneo estarán Sinner y Medvedev, quienes cuentan con muchas más opciones para levantar el título. Eso sí, si acaba habiendo duelo español, no será hasta la final.

El Chiringuito Nadal
Rafa Nadal no se verá las caras con Alcaraz hasta una hipotética final

El Chiringuito adelanta que no habrá duelo Nadal – Alcaraz hasta la final

Tras conocer el cuadro final del torneo, hemos podido descubrir que los caminos de Carlos Alcaraz y Rafa Nadal no se cruzarán. Cada uno parte por un lado diferente del cuadro, por lo que no sería hasta una hipotética final cuando se verían las caras. Algo que, en estos momentos, parece realmente inimaginable.

El estado físico de Rafa Nadal continúa generando dudas, como ya vimos en el Conde Godó. De hecho, el propio tenista no quiso forzar la máquina, pues su gran objetivo es llegar a Roland Garros. Es por eso que todo apunta a que no se entregará al 100% en el Mutua Madrid Open, pues este no es su gran objetivo de la temporada.

Roland Garros, el gran objetivo para concluir su carrera

Después de años regresando de lesiones y de levantar títulos que ya parecían imposibles, el final de Rafa Nadal podría llegar en 2024. Roland Garros podría ser su último torneo en el circuito y los Juegos Olímpicos de París, su despedida definitiva. Es por eso que quiere llegar en las mejores condiciones posibles a ambos torneos para poner el broche de oro a su carrera.

El propio Rafa Nadal ya declaró que, si hay algún torneo en el que haya que morir, ese es Roland Garros. Es por eso que, hasta que llegue la hora de disputar el torneo francés, irá con el freno de mano puesto. Ahora solo queda esperar para disfrutar de un Mutua Madrid Open que se avecina trepidante, pues contará con varios de los mejores jugadores del panorama actual.

Inda El Chiringuito