Es noticia:

Afición del Elche CF monta pitote al nuevo entrenador

De mal en peor, así piensan los aficionados verdiblancos de su “nuevo” entrenador

El Elche CF ha terminado su historia con el entrenador Francisco Rodríguez Vílchez, y este jueves ha anunciado a su nuevo míster y el encargado de salvar la temporada. Luego de que el almeriense estuviese desde el 30 de noviembre del año pasado, hasta hace unos días, la dirección general encabezada por Joaquín Buitrago ha tomado la drástica decisión por razones relacionadas con el presente deportivo del club.

Muchos aficionados estuvieron de acuerdo con la decisión de apartar al míster ya que el conjunto ilicitano se sigue hundiendo en la parte más baja de la tabla. Sin embargo, fue la mayoría de la afición (por no decir todos) los que cuestionaron al nuevo entrenador que no tiene nada de nuevo. Se trata de un técnico que ya estuvo en la casa verdiblanca y no le fue nada bien.

nuevo entrenador Elche
Jorge Almirón regresa al banquillo verdiblanco para conseguir revancha.

Jorge Almirón regresa al Elche y es nombrado nuevo entrenador

Será la segunda vez que el argentino dirija en el conjunto valenciano, pues recordemos que ya estuvo desde el 26 de agosto del 2020 hasta el 12 de febrero del 2021. La razones de su despido el año pasado son las habituales, malos resultados. El míster gaucho dirigió 24 partidos en los que solo ganó 5, empató 9 y perdió 10.

Según las estadísticas de Almirón a lo largo de su carrera como entrenador, con el Elche ha sido una de las peores campañas que ha tenido, con un 33,33% de rendimiento. Esa cifra solo es superada con el Correcaminos de México, donde logró un rendimiento del 16,33% en 2011. La afición verdiblanca no está para nada cómoda con el nombramiento del ex Lanus, el cual fue elegido por Bragarnik.

La afición del Elche no se calla ante el nombramiento de su nuevo entrenador

La voz del pueblo es la voz de Dios. Los aficionados del conjunto ilicitano se han expresado con bastante desacuerdo con el nombramiento de Almiron. Y es que tiene razones de sobra para estar algo descontentos, ya que los resultados hablan por si solos. La mayoría piensa que la historia se volverá a repetir y que el Elche comprometerá su permanencia en la máxima categoría.

Estos son algunos tuis destacados. “A segunda ahora sí”. “Hoy no es el día de los inocentes, ¿no?” “Nos quieren bajar a segunda o que?” “Somos carne de segunda”. “He tenido que mirar 3 veces el perfil para ver si era real. Dios mío”. Como podemos apreciar, los aficionados no confían en Almirón pero la decisión ya está tomada.

Beccacece Elche