Es noticia:

María Escoté consigue nueva enemiga en Masterchef Celebrity 7

La diseñadora y modista mostró un gran liderazgo en la prueba de exteriores

Masterchef Celebrity 7 está dando mucho sobre lo que hablar con su nueva edición y en su último programa generó gran polémica María Escoté. La aspirante, que es una de las más conocidas y queridas de la edición, decidió darle aún más picante a un programa que había tenido de todo. Un programa en el que no faltaron las peleas en ninguna de las tres pruebas de la noche.

Como lleva siendo habitual desde el primer programa, la protagonista de estas discusiones está siendo Norma Duval, quien no termina de encajar con el resto de sus compañeros. De hecho, no solo no encaja con ellos, sino que parece haber decidido enfrentarse a ellos en lugar de hacer su propio programa.

María Escoté Masterchef
Norma Duval la lío en la prueba de exteriores

Norma Duval, sola contra todos en Masterchef Celebrity 7

Desde el comienzo de la edición, Norma Duval ha estado enfrentada a sus compañeros, especialmente con Lorena Castell. Pero ahora este enfrentamiento se ha extendido a los demás, con quien también guarda una tensa relación. Y es que existen dos bandos diferenciados en Masterchef Celebrity 7: el de Norma Duval y el de los demás.

Esto ha provocado una situación indeseada para la vedette, quien no lo está pasando del todo bien en cocinas. Tanto es así que en dos programas ya ha amagado con abandonar debido a los enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros. El último amago tuvo lugar en el último programa, cuando tuvo que capitanear en la prueba de exteriores.

María Escoté la lía del todo en Masterchef Celebrity 7

Pese a la mala capitanía del equipo de Norma Duval, consiguieron llevarse la victoria. Es por eso que en la prueba de eliminación todos subieron a la galería. Pero los jueces tenían preparada una sorpresa. Y es que le dieron la oportunidad a María Escoté, quien había sido la mejor en exteriores, de salvar a un compañero a cambio de bajar a otro.

Y sin dudarlo, la diseñadora decidió enviar a la prueba de eliminación a Norma Duval. Algo que echó más leña al fuego. Todo pudo haber acabado mucho peor, pero finalmente Norma Duval consiguió evitar la eliminación. Algo que era lo que buscaba, pues quieren quitarse de encima cuanto antes a la única aspirante que parece generar conflicto en la séptima edición de Masterchef Celebrity.

Mamen Mendizábal