Es noticia:

Mónica describe en First Dates qué tipo de hombre le pone como una moto

Más allá de fijarse en el físico, la comensal pide una cosa muy importante

Como es normal, los comensales que recién llegan a First Dates expresan como buscan a su prototipo de hombre o mujer, en el caso de Mónica, ella pide un cosa, que sea fiel. “He tenido dos parejas en la vida y los dos me han fallado por la fidelidad. Llevo soltera desde que empezó la pandemia” dice la azafata de vuelo.

Con lo más importante ya expresado, la castellonense prosiguió a describir como le gustaría encontrarse físicamente a su cita perfecta. Esto dijo ella. “Me gusta mucho el deporte y querría un hombre musculado y tatuado“. Esta vez el dating show fue más que condescendiente puesto que Sebas la cautivó nada más al entrar al restaurante.

 first dates Mónica
Mónica agradeció a First Dates pues la emparejó con un chico que físicamente le gustó mucho y además tiene una personalidad encantadora.

Mónica espera que Sebas no sea como su exnovio y por ello le cuenta su triste historia en First Dates

Mónica señaló que el programa había acertado en emparejarla con Sebas, pues en la prueba del físico superó las expectativas. Aún así, el comensal dejó claro una cosa. “Soy de los que se enamoran a tope, no un 100% sino un 200%”. Ya en la mesa hablaron de sus experiencias amorosas pero como era de esperar, la azafata comentó su amarga anécdota.

“La primera semana de la pandemia lo descubrí todo” dijo la castellonense que luego añadió. “Me encontré con el pastel y me separé, con la fecha de boda y el vestido de novia comprado. Soy muy exigente y creo que es porque me han hecho tanto daño que al final cuesta confiar y creer”.

Su amor por el deporte unió bastante a Mónica y a Sebas en First Dates

Otro detalle que les unió bastante fue el deporte, y es que en el físico de ambos se veía que practicaban al menos una actividad física. Lo cierto es que si, a ella le gustaban los deportes acuáticos mientras que al hombre el trail running y el ciclismo. “Tanto carretera como de montaña” agregó el madrileño algo emocionado.

La castellonense confesó que sintió algo de nervios durante toda la cita, y por ello quería una segunda para estar más tranquila y así conocer muy bien a Sebas. “Para saber cómo es sin tantos nervios” dijo ella. El madrileño coincidió con ella y su pensamiento, y determinó que también quería volver a quedar con ella. “Así estaremos más tranquilos y nos soltaremos”.

En el caso de Anna y Desireé el físico no importó mucho

En la mayoría de casos, los comensales que deciden visitar First Dates lo hacen por una razón, el amor, sin embargo, Anna viene con otro propósito más picante. La maquilladora profesional fue la segunda en llegar y apenas vio a Desireé, algo en ella se activó. Naturalmente hubo un primer contacto que dejó iniciar la velada muy bien.

La primera en llegar fue la otra chica (Desireé) quien resultó ser paisana de nuestro presentador Carlos Sobera. Si, era de Baracaldo, Bilbao. Como era de esperar, el vasco se puso muy contento pero esa sonrisa se fue desvaneciendo cuando la chica comentó que le gusta más Barcelona. Acto seguido, la cita en el dating show siguió con normalidad.

mónica first
Mónica exige mucho en First dates

Sin tapujos ni pelos en la lengua, así se mostraron Anna y Desireé en First Dates

Primero empezaron hablando de sus ocupaciones como manera sutil de romper el hielo. Desireé le comentó que está trabajando en un hotel y que estudia un módulo de Negocio Internacional. Mientras tanto Anna le contó que trabaja en una discoteca, y hasta la invitó a la noche de chicas que hacen una vez al mes.

Rápidamente pasaron al tema que les interesaba, el íntimo. La maquilladora dijo confesó  soy un poco perra, guarra y me gusta enseñar”. Desireé no se quedó atrás y expresó que está en ese punto de la vida donde no se quiere atar a una relación, sino que quiere experimentar y vivir el verdadero amor sin condiciones. La afirmación le gustó mucho a Anna que exclamó  me haz leído la mente”.

La cita entre Anna y Desireé se concretó con éxito en el privado de First Dates

Siguiendo con sus confesiones y anécdotas, Anna se siguió sincerando con su cita. “Las bolleras somos como una secta, nos conocemos todas y no quedamos en nada”. Por otra parte, la vasca confesó que no podía decir que es lesbiana del todo, porque ha estado con varios chicos. A Anna eso le importó poco o nada ya que dijo. “A mí me da igual que sea bisexual o no, mientras me sepa comer el co**, perfecto”.

Ya en el privado y mucho más cómodas, ambas aceptaron que la cita les estaba gustando mucho y para probarlo se dieron una pequeña muestra de afecto. Las dos se fundieron en un apasionado beso eso si “con un poquito de nata”. Posteriormente dijeron sí a una segunda cita, y esperamos que lo hayan pasado de maravilla en el restaurante del amor.

Luis de Lama