Es noticia:

Pánico en el RCD Mallorca con explosión total de Kang In Lee

El arma secreta de Aguirre está dando resultados

Quien lo trajo fue Luis García, pero el que terminó de pulirlo fue Javier Aguirre, estamos hablando del mediocampista del RCD Mallorca, Kang-in Lee. Su polémica salida del Valencia CF alimentó sus ganas de triunfar lejos de Mestalla, y lo bueno es que lo ha conseguido parcialmente. La temporada pasada fue de adaptación, y en este se están dando los resultados.

En este curso ha estado en 689 minutos repartidos en los 8 partidos que se han jugado a la fecha. En dichos encuentros, ha marcado 1 gol y 3 asistencias, las mismas cifras que consiguió en a temporada pasada. Aunque hay que tener en cuenta que solo estuvo en 1.544 minutos, y no fue titular en la mayoría.

Mallorca Kang in
El mediocampista surcoreano se ha convertido en una pieza fundamental en el ataque del club Bermellón.

Kang In Lee se consolida en el once titular del Mallorca y varios equipos empiezan a seguirlo

Su rendimiento no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a su entrenador. El surcoreano se ha sabido ganar la titular a punta de sacrificio y talento, el cual ha dejado plasmado partido a partido. Su versión con la elástica mallorquín no se parece en nada a la del conjunto blanquinegro, donde fue ninguneado en varias ocasiones.

Kang In Lee se ha terminado de acoplar a LaLiga Santander y con el conjunto Bermellón lo está demostrando. Es por esa misma razón que ya varios equipos empiezan a redirigir sus maquinarias para llegar a algo en los próximos mercados. Cabe destacar que el asiático tiene contrato con el Mallorca hasta el 2025.

En Valencia y Sevilla buscan a Kang In Lee y desde ya contactan con el Mallorca

En el buzón del mediocampista ofensivo ya hay tres ofertas de tres equipos muy interesados en firmar al talentoso volante creativo. Una es del Sevilla FC, quien aún tiene en agenda la salida de En Nesyri, y su lugar sería tomado por el surcoreano. La otra llega de esa misma ciudad pero proveniente del Betis, el cual quiere un compañero ideal para Fekir.

La última viene de la comunidad valenciana, pero no de su exequipo, pue el jugador no quiere saber nada del Valencia. Se trata del Villarreal CF, que aún busca el relevo de Moi Gómez, y también podría ser el relevo de Samuel Chukwueze, futbolista muy cotizado en la Premier League. Por ahora, el surcoreano se concentra en seguir ocupando la titular delo Mallorca.

Guido Real Betis