Pánico en el RCD Mallorca con posible llamada del Atlético a Pablo Maffeo

Desde el cuadro bermellón quieren hacer una operación a la desesperada por el lateral

Pablo Maffeo es uno de los grandes valores del RCD Mallorca desde hace algún tiempo y este rendimiento no ha pasado desapercibido. Por ello es que en el mercado inmediatamente anterior estuvo muy cerca de salir, ya que llegaron varias ofertas de primer nivel, aunque ninguna convenció a la dirigencia.

Recordemos que este lateral derecho ha sido sondeado por varios equipos en LaLiga Santander. En el pasado curso obtuvo las mejores sensaciones y esto se convirtió en presentaciones de primer nivel. Ahora, en la reciente campaña es uno de los fijos del míster y uno de los mejores en su demarcación.

Maffeo Mallorca
Maffeo sigue mostrando un nivel superlativo

El Mallorca quiere blindarse con Pablo Maffeo ante las múltiples ofertas que han llegado por el lateral

De esta forma es que ante los probables ofrecimientos que puedan llegar por Pablo Maffeo, es que el RCD Mallorca hará un movimiento clave. Saben del interés que tienen desde el Atlético de Madrid, ya que necesitan potenciar esa zona del verde. Esto, a pesar de contar con el fichaje de Nahuel Molina.

Diego Pablo Simeone se ha apersonado en esta operación, ya que considera que puede ser un jugador vital a futuro. El Cholo necesita futbolistas que tengan experiencia en LaLiga Santander y que sean destacados. Ambas condiciones las cumple el diestro del cuadro bermellón.

El atlético de Madrid quiere hacer un nuevo intento por el diestro

Pablo Maffeo, además de ser un jugador importante para el RCD Mallorca, quiere seguir en un nivel importante, ya que su sueño es ser convocado por la Selección de España. Aunque puede ser elegible por Argentina e Italia, prefiere a La Roja. Sobre esto es que la dirigencia de los de Son Moix trabaja.

La idea del Mallorca es renovar por más tiempo a su futbolista que es de los más destacados. Aunque tiene contrato hasta 2026, le ofrecían un alza salarial clave, la cual el lateral ha solicitado en el pasado. De esta forma es que en caso que el Atlético lo requiera, tendrá que pagar más de los 5 millones de euros en los que estaba tasado en el pasado.

Atlético cunha