Es noticia:

El precio de Moleiro si Las Palmas no sube anima al FC Barcelona

Desde el club culé están a la expectativa por el posible fichaje de la joya del equipo de Gran Canaria

El FC Barcelona ya piensa en mercados futuros y uno de los objetivos que se han planteado es el de Alberto Moleiro. Es un viejo anhelo de la dirección deportiva en cabeza de Mateu Alemany y a quien quieren acercar ya que sería un nuevo caso, parecido al de Pedri. Ahora, tendrían una gran oportunidad para hacerse con sus servicios.

Recordemos que Alberto Moleiro cuenta con numerosas posibilidades para seguir su carrera, una de ellas es la del FC Barcelona. Los de Xavi Hernández siempre se han destacado por darle minutos de calidad a los jóvenes talentos y con el centrocampista tinerfeño de 19 años tendrían talento para el futuro.

Moleiro Barcelona
Si Las Palmas no logran el ascenso a Primera, el precio del centrocampista se irá a la baja

El no ascenso de UD Las Palmas al final de la temporada acerca a Moleiro al FC Barcelona

De esta forma, se ha podido establecer que los blaugrana ya tendrían claro el precio que deberán pagar por el jugador en caso que la UD Las Palmas no ascienda. Y es que el destacado futbolista tiene una cláusula que en caso de ascenso, se irá al alza. Los que quieran su fichaje, tendrán que pagar hasta 60 millones de euros.

En ese orden de ideas, también existe una promesa desde el club de Gran Canaria hacia Moleiro y la cual le acercaría al FC Barcelona. Esta tiene que ver con el no ascenso a Primera. En caso de que el club que comanda García Pimienta no logre el objetivo, tendrá que dejar salir al talentoso jugador por una cifra menor.

Los de Xavi estarán atentos a lo que pueda pasar con el equipo de Gran Canaria

Ya se ha conocido que el futbolista se marcharía de la isla por una cifra que oscila entre los 18 y 20 millones de euros. No podrán retenerlo por más tiempo, ya que su calidad no ha pasado desapercibida. No sólo los de Camp Nou estarían tras su ficha, también hay opciones desde el Aston Villa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Alberto Moleiro y el FC Barcelona. Para los culés sería clave su arribo, ya que es un precio bastante cómodo por un efectivo que puede crecer hasta ser un estelar. Hay expectativa por el cierre de la temporada, donde UD Las Palmas hace un destacado papel en LaLiga SmartBank.

mejores pagados Atlético