Es noticia:

Joan Laporta taquicárdico con oferta de Arabia a Messi: capitán del FC Barcelona le planta cara

Una vez más la liga saudí amenaza con los planes de un equipo europeo, en esta ocasión el cuadro azulgrana, que ya tenía todo listo para el regreso de su máxima leyenda. ¿Podrán ejecutar el retorno de La Pulga?

La tensión que se vive por estos días en los despachos del FC Barcelona es bastante grande, y Joan Laporta ya no tiene la seguridad que Messi vaya a regresar. Es verdad que no renovará con el PSG, pero también es cierto que aún no finiquita nada con el conjunto azulgrana. Ahora que le ha salido una oferta del fútbol árabe, las cosas podrían complicarse.

Si el Al Nassr fichó a Cristiano Ronaldo, el Al Hilal hará lo mismo con Lio Messi. Así lo ha querido dejar claro el presidente del club saudí, Fahad bin Nafil. Por obvias razones, el Barca no puede competir económicamente con un equipo árabe, y más tratándose del más poderoso de Arabia Saudí. De esta manera, Laporta espera que La Pulga aún tenga en cuenta su Last Dance en el Spotify Camp Nou.

 joan Laporta Messi
Si Messi no retorna al Barcelona, dos amigos suyos podrían terminar marchándose del Spotify Campn Nou.

La no llegada de Messi al FC Barcelona, trae más problemas a Joan Laporta

El mero hecho de que el astro argentino no aterrice en la Ciudad Condal, traerá consigo una serie de problemas mayúsculos para Xavi Hernández. Recordemos que el actual capitán, Sergio Busquets, dijo que no renovará, si su amigo, (Messi) no retorna al conjunto blaugrana. El contrato del mediocampista se vence el próximo 30 de junio.

Para el míster catalán, el volante de 34 años es una pieza fundamental en su medular, y por esa razón quiere que siga en el equipo. Así sea firmando una renovación de un año. El problema está en que la prolongación contractual quedó sujeta al regreso de la leyenda gaucha. De esta manera, Laporta pone a trabajar toda su maquinaria para finiquitar el fichaje de La Pulga de una vez por todas.

Busquets no es el único que espera el fichaje de Messi, hay otro cabo suelto por parte de Joan Laporta

Si el argentino no retorna al cuadro culé, hay un suceso que no es del todo malo para el presidente y el entrenador. Y es que Jordi Alba también espera el ansiado regreso del atacante sudamericano, pues él al igual que Busquets, quiere el Last Dance al lado de La Pulga. Si esto no sucede, el lateral izquierdo estaría dispuesto a abandonar el Spotify Camp Nou faltándole un año de contrato.

Laporta ya no soporta más al carrilero, y Xavi ya le hizo saber que no es su prioridad, al colocar un jugador de 19 años en su puesto (Alejandro Balde). De esta manera, ese sería el premio de consolación que recibirán si Lionel Messi prefiere la oferta de Arabia Saudí. Lo más curioso e increíble, es que el mismo equipo árabe, podría reunir a los tres amigos (La Pulga, Busquets y Jordi Alba) en su plantilla.

Vitor Roque Xavi