Es noticia:

La infanta Cristina ya sufre las consecuencias del divorcio con Urdangarin

La hija del rey emérito no pasa por su mejor momento después de separarse del padre de sus hijos tras varios intentos de llegar a un acuerdo

La vida de la Infanta Cristina no atraviesa su mejor momento tras el divorcio con Iñaki Urdangarin. La hermana del Rey de España ha llegado a un acuerdo con su exmarido sobre los términos del divorcio, pero las repercusiones económicas son considerables. Además, se rumorea que la Infanta podría estar enamorándose de un empresario catalán. En este artículo, analizamos los detalles del divorcio y los efectos que está teniendo en la vida de la Infanta.

Urdangarin ha obtenido miles de euros mensuales en concepto de pensión y una indemnización millonaria. La cantidad que recibe asciende a 6.000 euros mensuales, que serán pagados por Juan Carlos, pero que en última instancia provienen de la herencia que recibirá la Infanta Cristina. De esta manera, la Infanta se ve afectada tanto a nivel emocional como financiero por el divorcio.

La Infanta Cristina avanza con el divorcio

Rumores sobre un nuevo amor de la Infanta Cristina

Algunas fuentes apuntan a que la Infanta Cristina podría estar enamorándose de un famoso empresario catalán. Según información obtenida por EN Blau, el empresario en cuestión sería un antiguo dirigente del FC Barcelona. Sin embargo, la Infanta ha asistido recientemente a una boda sin acompañante, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre su vida amorosa y la posibilidad de presentar a su nueva pareja en sociedad.

Cristina ha sorprendido al acudir sin acompañante a una boda, además de la elección de su vestido y su apariencia. La Infanta eligió un traje compuesto por una falda plisada y una blusa fluida de manga larga en color topo, confeccionado en un tejido satinado, que no resultó ser especialmente favorecedor. A pesar de la descripción halagadora de Lecturas, su atuendo no fue bien recibido por la prensa.

La relación de la Infanta con la Familia Real

El divorcio también ha afectado la relación de la Infanta Cristina con la Familia Real. La boda a la que asistió recientemente era la de José María Treviño Ruiz de Velasco, hijo de dos grandes amigos de la familia de Felipe VI, con Paula Fernández Martínez. Aunque las infantas Elena y Cristina y el Rey Felipe VI estaban invitados, solo la Infanta Cristina asistió al enlace.

La Infanta Cristina evitó encontrarse con la Reina Letizia en la boda. La Reina estaba en Londres, por lo que no asistió al enlace en Orgaz, Toledo. Se especula que la Infanta Cristina no habría estado cómoda en presencia de la Reina y habría estado dispuesta a renunciar a su asistencia si la consorte hubiera estado presente.

Reina Sofía