Es noticia:

Sole busca nuevos aliados en Hasta el Cielo para completar la banda de ladrones

La protagonista de la serie basada en la película de Miguel Herrán busca nuevos compañeros para seguir con los negocios ilegales

Sole, la protagonista de “Hasta el cielo“, decide encontrar nuevos aliados para completar la banda de ladrones de su difunto esposo y enfrentarse a las mafias enemigas y la policía. Entre los nuevos miembros se encuentran Fernan (Álvaro Rico), un enigmático integrante, y Mercedes (Patricia Vico), la antigua abogada de Ángel. La pregunta es: ¿puede Sole confiar realmente en ellos?

Sole comienza a colaborar con la violenta banda de ladrones que antes lideraba su esposo. A pesar de algunas complicaciones, el equipo logra completar los atracos y hacerse un nombre en el mundo criminal. No obstante, Sole sigue siendo perseguida por mafias enemigas y la policía, que incluso cuenta con un infiltrado en sus filas.

Sole con los ladrones de Hasta el Cielo

Fernan y Mercedes: ¿aliados o enemigos?

Por un lado tenemos a Fernan quien trabaja en secreto para Duque, el jefe de la policía, mientras que Mercedes, según el padre de Sole, fue la responsable de la captura de Ángel y la muerte de Estrella al final de la película “Hasta el cielo“. A pesar de las sospechas, Sole mantiene a Mercedes a su lado y busca venganza contra ella.

Rosa, prima de Estrella, se entera del papel de Mercedes en la muerte de su familiar y se acerca a Marta, la hija de la abogada, para obtener información en su contra. Mientras tanto, Sole lucha por mantener a raya a sus enemigos y descubrir la identidad del infiltrado en su banda antes de que arruine su negocio y lo entregue a la justicia.

Robo en París y acuerdos con mafias enemigas

Para saldar deudas con la mafia china, a Sole le piden que robe un valioso jarrón en París. A pesar de los inconvenientes, logra llevar a cabo el robo exitosamente. Mientras tanto, Mercedes sugiere a Sole invertir en un proyecto portuario en África, pero antes debe resolver sus conflictos con las mafias enemigas.

Gracias a Rosa, Sole descubre que Mercedes guarda las grabaciones de sus reuniones ilegales en una caja fuerte. La protagonista de “Hasta el cielo: La serie” envía a su banda a irrumpir en la casa de la abogada y dejar las memorias al alcance de la policía. Para evitar la cárcel, Mercedes promete entregar a Sole y se convierte en informante de Duque.

Bridgerton T4