Es noticia:

La llamada a Ferran Torres que acaba con la tranquilidad del FC Barcelona

Desde que Raphinha regresó al once titular y Joao Félix empezó a mostrar un fútbol más vistoso, el valenciano se ha visto en un segundo plano que apunta a ostracismo para la segunda parte de la temporada.

Ferran Torres lo venía jugando todo en el FC Barcelona y era uno de los intocables paras Xavi, pero lamentablemente eso ha cambiado. Sucedió cuando el brasileño Raphinha regresó al terreno de juego luego de una lesión muscular que quedó completamente superada. A eso le añadimos que Joao Félix también viene haciendo las cosas muy bien (gol del triunfo en el última partido).

La explosión que ha tenido Lamine Yamal también le ha quitado protagonismo a Ferran Torres, pese a su corta edad. Todos esos factores antes mencionados han dejado al valenciano en un segundo plano que podría ser perjudicial para un posible llamado de este a la Selección España. De hecho Luis de la Fuente se ha comunicado con el jugador y le ha comentado que necesita ser titular para estar en la Eurocopa.

Ferrán Torres Barcelona
El ostracismo que está empezando a tener Ferran Torres puede costarle su llamado a la selección.

La solución que se plantea Ferran Torres incluye sacrificio en el Barcelona

Al ver que sus minutos se están reduciendo de manera progresiva en el conjunto Culé, el extremo derecho ha decidido que debe salir de allí cuanto antes. Será en el mercado invernal la fecha idónea para llevar a cabo su plan. Y es que el entorno del valenciano se ha dado cuenta que por más que el atacante lo de todo en los entrenamientos, el míster egarense lo tendrá en cuenta.

Si así no más Ferran Torres se está quedando sin minutos en la parcela deportiva, ¿Cómo será cuando Vitor Roque haga su arribo? Ese también es un detalle que pone a pensar al ex Manchester City, y que le da la razón de su rápida salida en la escuadra azulgrana. De modo que su agente (Leaderbrock) ya está trabajando en las ofertas que el futbolista de 23 años tiene desde hace meses.

Jugar en la Serie A, Premier League o aquí mismo en LaLiga, estas son las opciones de Ferran Torres para salir del Barcelona

Puede que el ex Valencia esté varado en la plantilla de Xavi, pero eso no quiere decir que no sea un talentoso delantero. Las diferentes ofertas en su buzón dicen que podría ser un crack en cualquier liga, ya sea en la italiana, inglesa o aquí mismo en LaLiga EA Sports. De manera que la agencia del atacante valenciano estudia una a una la que mejor convenga.

Desde la Serie A ha llegado una firmada por el Nápoles, donde contemplan encontrar un compañero para su atacante Victor Osimhen. Unas semanas después llegó la del Newcastle United que aún lucha por meterse a los octavos de final en la Champions League o tan siquiera a los dieciseisavos de Europa League. Pero si lo que quiere es no moverse de España, la del Atlético de Madrid es la que mejor le viene.

Ter Stegen podría acabar saliendo del FC Barcelona