Es noticia:

Laporta acepta desafío del jugador del Real Madrid con el que negocia su fichaje

El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid siempre está lleno de emociones y esta vez tuvo consecuencias en los fichajes

El enfrentamiento entre los dos gigantes de LaLiga fue un espectáculo de alta intensidad desde el primer minuto hasta el tiempo añadido. Aunque el FC Barcelona contaba con una ventaja de 9 puntos en la clasificación, el honor y la dignidad del equipo estaban en juego debido al escándalo Negreira.

Los jugadores del FC Barcelona, dirigidos por Xavi Hernández, salieron al campo con una actitud combativa, presionando al máximo en cada acción. A pesar del gol inicial del Real Madrid, el equipo azulgrana logró empatar y cambiar el rumbo del partido. Sin embargo, fue un gesto en medio de la euforia el que podría marcar la planificación de fichajes del FC Barcelona.

El presidente azulgrana da una orden directa a Mateu Alemany

El gesto de Marco Asensio que pone en jaque el futuro de los fichajes del FC Barcelona

En el minuto 81 del encuentro, con el marcador empatado a 1, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, decidió apostar por el ataque, introduciendo en el campo a Vinicius, Rodrygo, Asensio y Benzema. Con la necesidad de marcar un gol, Marco Asensio aprovechó su oportunidad y anotó un tanto que, finalmente, fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, lo que captó la atención de todos fue la celebración del gol por parte de Asensio. El jugador se señaló el escudo del Real Madrid y miró desafiante hacia la grada del Camp Nou, un gesto que podría descartar su posible fichaje por el FC Barcelona mientras Laporta sea el presidente del club.

laporta fc barcelona
El presidente azulgrana da una orden directa a Mateu Alemany

Laporta cierra las puertas del Camp Nou a Asensio

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y conocido por su pasión culé, no puede tolerar un gesto así en un jugador que podría haber formado parte de su equipo. Este hecho deja en el aire el futuro de Asensio, que aún no ha renovado con el Real Madrid, aunque su intención parece ser esa.

Lo que está claro es que, después de este gesto, el Camp Nou le cierra las puertas a Asensio. Laporta ya ha transmitido a Mateu Alemany, director de fútbol del club, que ese jugador no puede formar parte del FC Barcelona. Asensio tuvo la oportunidad de elegir y optó por el Real Madrid, una decisión respetable pero que le deja sin opción de recalar en el eterno rival si Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no llega a un acuerdo en su renovación.

Xavi Barça