Es noticia:

Pedrerol reniega de su condición de culé en El Chiringuito

El presentador de Mega cada vez se contradice más en sus deseos con el FC Barcelona ¿Es realmente seguidor azulgrana?

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, siempre ha dicho que es culé. Sin embargo, sus comentarios y forma de pensar generan continuamente decepción y polémica a partes iguales. Ya nadie sabe con exactitud si es culé, si solo cumple con un papel o si hay presiones de su amigo Florentino Pérez. Cuando un Clásico esta polémica crece.

Para los madridistas, más allá de su amistad con Tito Floren, Pedrerol es culé. El propio presentador ha manifestado públicamente su pasión por el FC Barcelona, incluso llegando a discutir apasionadamente en favor del equipo en varias ocasiones. Pero cuando hay polémica, siempre se desmarca. O es su forma de quedar bien, o realmente piensa en contra de los intereses del conjunto azulgrana.

chiringuito florentino Pérez
Florentino Pérez en una de sus visitas a El Chiringuito

Pedrerol reniega de su condición de culé

Al analizar el Clásico de este domingo, entre el Barcelona y el Real Madrid, Pedrerol puso entredicho su estatus de culé. Mostró claramente su apoyo por los merengues. Una prueba de ello fueron las encuestas en redes sociales del programa, que parecían encaminadas a encender a los madridistas.

La gota que colmó el vaso fue cuando el propio presentador de El Chiringuito se mojó en alguna jugada polémica. Para el “culé” de Pedrerol la polémica acción de Gavi con Dani Ceballos, era roja clara. “Lo de Gavi es boxeo”, explicaba al más puro estilo Tomás Roncero.

La amistad con Florentino bajo sospecha

Ni que decir tiene que el propio Pedrerol no defendió con la misma vehemencia la controvertida falta de Nacho a Raphinha. Una acción que reglamento en mano era falta clara y que, al tratarse de una acción prometedora debía castigarse con tarjeta amarilla. El árbitro prefirió no pitar la falta, porque de lo contrario estaba obligado a expulsar a Nacho.

Algunos espectadores han especulado que este feo de Pedrerol a su afición culé está relacionada con su amistad con Florentino Pérez. Ya se sabe que el presidente del Real Madrid es un hombre muy influyente en el mundo del fútbol. El Chiringuito tiene acceso a informaciones gracias a esa amistad.

EGD Sevilla