Es noticia:

Finetwork abandona el patrocinio de la Selección por apoyo taurino de De la Fuente

Se ha generado toda una polémica alrededor del nuevo entrenador de la Selección de España por unas declaraciones

Luis de la Fuente es el nuevo encargado del banquillo del combinado nacional de España, sucediendo en el cargo a Luis Enrique luego de terminar fuera del Mundial y aunque hay expectativa por este cambio de mando, un hecho podría alejar a algunos patrocinadores de la Selección, como Finetwork.

Recordemos que el nuevo míster ha sido designado hace algunos días y tendrá varios retos por asumir. El equipo que ha disputado la Copa del Mundo no ha estado a la altura y primero deberá devolver la confianza a un grupo de jugadores que conoce y que tiene mucho futuro por delante.

finetwork selección
De la Fuente ha causado polémica

Los patrocinadores de la Selección de España empiezan a tomar mal las primeras palabras del nuevo entrenador de España y Finetwork es uno de ellos

Eso sí, mientras toma las riendas de La Roja, se ha generado cierta polémica con el nuevo entrenador. Y es que unas declaraciones suyas han empezado a dar de qué hablar, lo que alejaría de golpe a algunos patrocinadores de la Selección, como Finetwork. Hay voces a favor y en contra del ahora encargado del combinado español.

Todo tiene que ver con los saludos que han dado varias organizaciones al entrenador, donde una de ellas es precisamente un ente que promueve la tauromaquia. Esto no ha caído para nada bien en los animalistas quienes se han quejado por todos los medios. Ya hay un pronunciamiento oficial al respecto.

Las palabras de Luis de la Fuente han causado bastante polémica entre los animalistas

Uno de los patrocinadores de la Selección ya ha dado un veredicto sobre Luis de la Fuente y su pasión. Se trata de la operadora Finetwork, que ya ha dejado en sus redes sociales un mensaje claro. Este no podría caer para nada bien y ya ha dejado un sinfín de comentarios, entre los que apoyan y los que no al nuevo míster.

“Apoyamos a la Selección Española de fútbol pero nos desvinculamos de las palabras del entrenador al cual deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa. #FINETWORKconlaROJA”. Es lo que ha publicado la cuenta de Twitter y que ya tiene repercusión en el mundo. Se espera que no sea solamente está operadora la que se pronuncie.

Iván Ania