Es noticia:

Cura de humildad necesaria en Pasapalabra baja los humos de Rafa

El concursante andaluz no tuvo su mejor tarde en el rosco, donde vio como tenía prácticamente imposible igualar el marcador de su adversario

No hay duda de que Rafa es el mayor rival que ha tenido Orestes en los más de 300 programas que acumula en Pasapalabra. O más bien al revés, pues la estadística demuestra que el rival a batir es el concursante sevillano, que es el que se ha impuesto en más ocasiones en su duelo particular. Sin embargo, son muchos los que siguen viendo a Orestes como el gran favorito del concurso televisivo.

Lo cierto es que, por permanencia y repercusión, el de Burgos debe ser el gran favorito. Pero la estadística demuestra que Rafa es quien más cerca ha estado de la victoria programa tras programa y, por tanto, del bote. Un bote que se entregará pronto, pues se producirá un acontecimiento histórico. Mientras llega, tendremos que conformarnos con los enfrentamientos diarios de Orestes y Rafa en Pasapalabra.

Rafa Pasapalabra
Orestes no dio opción a Rafa en el rosco

La cura de humildad a Rafa en Pasapalabra

Como hemos comentado anteriormente, el concursante de Sevilla no tuvo su mejor día en la tarde de ayer. Nada más comenzar el rosco vio como su rival se le iba en número de aciertos y, además, sin sumar ningún error. Esto acabó con Orestes dejando correr muchos segundos, sumando en su marcador un total de 23 aciertos sin ningún fallo.

Con 18 aciertos y 62 segundos por jugar, Rafa se quedaba solo en el rosco. Tenía tiempo de sobra para sumar los cinco aciertos que necesitaba para igualar la contienda, pero el gran problema estaba en la dificultad de las preguntas que le quedaban. Y es que muchas de ellas eran preguntas cerrojo que prácticamente le impedían conseguir la victoria.

El aviso de los fans del concurso a Rafa

Después de sumar su primer error, el concursante comprendió que el rosco lo tenía imposible. Así pues, con 21 aciertos y 2 errores, dio por finalizada su participación en el programa de ayer. De este modo, Orestes sumó una nueva victoria y en la tarde de hoy veremos a Rafa enfrentarse a la silla azul para ganarse su continuidad en el concurso de Antena 3.

Eso sí, los espectadores no han podido evitar comentar el resultado que tuvo lugar en la tarde de ayer. Según ha comentado un de ellos, espera que lo sucedido en el rosco de Pasapalabra haya servido como lección a Rafa, pues en su opinión tenía los humos muy subidos. Un tuit que ha contado con cierto apoyo en redes sociales, aunque también con comentarios de fans del concursante que consideran que el que está subido es Orestes. Nada nuevo por las redes sociales de Pasapalabra.

LLuvia Rojo