El Getafe CF busca relevo a Arambarri en el Betis

Desde el club azulón siguen atentos al mercado, ya que podrían perder al centrocampista uruguayo en cualquier momento

El Getafe CF sabe que será inminente la salida de Mauro Arambarri. Los del Coliseum Alfonso Pérez tienen claro que el contrato de su futbolista va hasta el 30 de junio de 2023 y por el momento, no hay campanadas de renovación. Incluso, hay una buena cantidad de interesados en darle un cambio de aires.

Recordemos que Arambarri es un centrocampista de primer nivel que aunque ahora está lesionado, desde el Getafe CF han recibido varias ofertas por él. En el pasado, el Valencia CF estuvo muy cerca de su incorporación, pero su propuesta no fue del todo convincente. Allí es donde el club madrileño se ha lanzado a buscar un relevo.

Arambarri Getafe
El uruguayo que ahora tiene pasaporte español sigue siendo el más buscado por clubes de LaLiga

Desde el Getafe CF buscan al sustituto de Arambarri en el Betis

De esta forma es que los azulones ya se han puesto en la tarea de buscar a un jugador para esta demarcación. Allí, han dado con alternativas interesantes y una de ellas está en el Real Betis. Los verdiblancos tienen a futbolistas de buen nivel, pero que no son tenidos en cuenta por Pellegrini y podrían salir sin problema.

En ese orden de ideas es que uno de los que podría aterrizar en el Getafe CF para suplir la salida de Arambarri, no es otro que Paul Akouokou. El marfileño no ha tenido mucha participación con los verdiblancos ya que ha disputado 11 encuentros, siendo en 7 titular. Esto le ha dejado en la rampa de salida.

Paul Akouokou es el apuntado por los azulones para su centro del campo

Y es que este centrocampista africano no ha podido tener la relevancia que esperaba desde su llegada a Heliópolis. Su arribo se dio como una de las grandes promesas del fútbol marfileño pero hasta ahora no ha podido ganar los minutos de calidad que tenía en mente. A sus 25 años se ha planteado salir y lo mejor sería en un club que le dé más protagonismo.

Habrá que esperar entonces por el futuro inmediato de Paul Akouokou. Así mismo, este sería el nombre que estarían manejando en el Getafe CF para suplir la baja de un Mauro Arambarri que con el paso de los días se aleja del Coliseum Alfonso Pérez. Hay expectativa en la afición azulona.

Getafe Arambarri