Es noticia:

Getafe CF envía emisarios a Arabia Saudí para negociar por Medrán

El centrocampista criado en la cantera del Real Madrid podría regresar al fútbol español después de dejar muy buenas impresiones tanto en la MLS con el la Saudi Pro League

La temporada del conjunto azulón no está siendo nada fácil y en estos momentos todo se centra en el futuro de Quique Sánchez Flores, quien en las próximas jornadas podría ser cesado por la directiva. No obstante, este no es el único frente abierto del equipo. Y es que hemos conocido que el Getafe CF está tras los pasos de Álvaro Medrán, quien está siendo uno de los españoles más destacados en el extranjero.

El futbolista, que pasó por las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al primer equipo, nunca consiguió tirar la puerta abajo. En el fútbol español tampoco tuvo mucha suerte, pues en su paso por equipos como el Valencia CF, el Rayo Vallecano o el Alavés no consiguió mostrar todo su fútbol. Tampoco lo consiguió en el Getafe CF, que fue el primer equipo de Álvaro Medrán tras salir del conjunto blanco.

Getafe Medrán
Álvaro Medrán podría regresar a Europa el próximo verano

Medrán y su segunda oportunidad en el Getafe CF

Lo cierto es que aquella primera oportunidad en el conjunto azulón le llegó a muy temprana edad y aún le quedaba por madurar para asentarse en la máxima categoría del fútbol español. Una madurez que ya parece haber alcanzado, pues en las últimas temporadas ha estado a un nivel espectacular, tanto en el fútbol norteamericano como en la liga saudí.

Actualmente, el futbolista milita en el Al-Taawon de la Saudi Pro League, que no ha parado de crecer en los últimos años. Allí se ha convertido en uno de los pilares del equipo, destacando con 4 goles en 14 partidos y con un nivel de juego extraordinario. Es por eso que ahora se especula sobre su regreso a la Liga Santander después de forjarse como jugador en el extranjero.

Medrán, una ganga para los clubes de LaLiga

Después de realzar su carrera en equipos como Chicago Fire y Al-Taawon, Álvaro Medrán está preparado para regresar al fútbol europeo. Este verano será clave para decidir el futuro del futbolista, pues acaba contrato el próximo mes de junio. Y todo apunta a que el jugador quiere cobrarse la venganza por la poca fortuna que tuvo en su primeros años en la Liga Santander.

A sus 28 años regresará como un futbolista mucho más maduro, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El Getafe CF es uno de los favoritos para hacerse con los servicios de Álvaro Medrán, pero los azulones no son los únicos interesados. Y es que otros tantos equipos de la zona media de la clasificación andan tras sus pasos, por lo que será el propio futbolista quien decida su próximo club.

ansu fati atlético