Getafe CF contacta a 3 entrenadores tras conocer la postura de Bordalás

El conjunto azulón sigue encadenando malos resultados y ya apenas gozan de ventaja respecto a la zona de descenso, por lo que el club ha comenzado a buscar otras opciones para el banquillo

Quique Sánchez Flores se encuentra en una situación muy delicada. El conjunto azulón no termina de despegar y la distancia respecto a la zona de descenso se ha reducido a la diferencia de goles. Es por eso que el Getafe CF ha comenzado a explorar otras opciones para hacerse cargo del equipo y el nombre que más está sonando en estos momentos es el de Bordalás, que lleva sin equipo desde que abandonó el Valencia CF.

El técnico alicantino hizo historia en el conjunto azulón, llevando al equipo a competición europea. Pero desde su marcha el club no levanta cabeza, pues ni con Míchel ni con Quique Sánchez Flores han encontrado la estabilidad deseada. Es por eso que Ángel Torres quiere que Bordalás regrese al Getafe CF en este mes de enero para sacar al equipo de la zona baja de la clasificación.

Getafe Bordalás
El Tata Martino, entre las opciones del Getafe CF

La respuesta de Bordalás al Getafe CF

Pese a que presidente y entrenador mantienen una buena relación de sus años juntos en el club, lo cierto es que en estos momentos la operación parece muy complicada. Bordalás no tiene en mente regresar al Getafe CF en estos momentos y mucho menos para pelear por no descender. Y es que el técnico tenía en mente emprender un camino muy diferente.

Este camino era el del Sevilla FC, que de haber caído derrotado ante el Cádiz CF podría haber despedido a Sampaoli. Bordalás era uno de los favoritos de Monchi y el entrenador estaba esperando impaciente una llamada del conjunto hispalense. Pero esta llamada nunca se ha producido y, salvo desastre en las próximas jornadas, no se producirá. Pero la intención del ex del Getafe CF sigue siendo esperar a un club con aspiraciones europeas.

Las 3 opciones que maneja el Getafe CF para el banquillo

Sabiendo que el regreso de Bordalás en estos momentos es prácticamente imposible, el conjunto azulón ha comenzado a explorar otras opciones. Entre estas opciones destaca el nombre del Tata Martino, quien hasta hace unos meses se encontraba dirigiendo a la selección nacional de México después de haber pasado por equipos como el FC Barcelona o la selección argentina.

El técnico de Rosario no es la única opción, pues en la lista también destacan otros entrenadores como José Luis Mendilibar y Javi Gracia, quienes continúan gozando de muy buena reputación en el fútbol español. Sea como fuere, el Getafe CF seguirá apurando sus opciones por Bordalás, quien sigue siendo el gran favorito tanto por parte de los aficionados como del propio Ángel Torres.

Getafe Medrán