Es noticia:

Renato Tapia deja a Oriol Romeu enfurecido con el Girona

Otro equipo se ha sumado a la lista de posibles destinos para el mediocampista peruano, quien finalmente no renovará con el cuadro gallego

Hay un 90% de probabilidades para que el mediocampista peruano Renato Tapia no firme la renovación con el RC Celta, algo que interesa al Girona FC. El club gerundense es la última escuadra que se ha sumado como interesada para tomar los servicios del ex Feyenoord, quien será un agente libre en el mercado estival que ya se aproxima.

Antes de que el Girona manifestara su interés por Renato Tapia, su entorno avisaba que había ofertas del Atlético, Getafe y Osasuna. Así mismo se lo hizo saber a los directivos del club gallego, quienes hicieron caso omiso. De esta manera, el pivote inca sabe con exactitud que no volverá a vestir la elástica celeste, pero puede que la rojiblanca gerundense sí.

EGD Girona
Con el fichaje de Renato Tapia por el Girona, será muy difícil que Oriol Romeu pueda regresar a Montilivi.

A quien no le gusta para nada la posible llegada de Renato Tapia al Girona, es a Oriol Romeu

Todo está servido para que el mediocampista Oriol Romeu abandone el FC Barcelona a final de temporada. Esto a solicitud de Xavi Hernández, quien pasó un informe a la dirección deportiva del por qué el jugador no debe estar en la plantilla culé en la próxima temporada. Al ulldeconense le resta 2 años de contrato en el cuadro azulgrana y se valoran cesiones.

Precisamente uno de los destinos que gustaban y bastante al ex Southampton era su exequipo el Girona. Fue en la escuadra Gironins donde el jugador de 32 años jugó una de sus mejores temporadas como futbolista. De hecho su nivel estuvo tan superlativo que llamó la atención del Barça. Aunque luego se dieron cuenta que fue un fichaje fallido.

Mientras el Girona elige entre Renato Tapia y Oriol Romeu, el Celta ya tiene el reemplazo del peruano listo

Por más que trató de luchar por no descender, lamentablemente firmará su paso a LaLiga Hypermotion con todos sus compañeros de la UD Almería. Claro está que eso es lo que no quiere Lucas Robertone, mediocampista y capitán de la escuadra rojiblanca. Su obligación contractual allí aún tiene tiempo de vigencia hasta el 2028.

Él y varios jugadores del equipo indálico quieren abandonar el barco antes de caer nuevamente en segunda división. El volante argentino no quiere retroceder en su carrera y por ello le pidió a su agente buscar ofertas dentro de LaLiga EA Sports. La del conjunto gallego se antoja interesante y podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas.

Barcelona Dovbyk