Desde el entorno del club amarillo hay un futbolista que ha demostrado mucho y que puede salir rápidamente
En Las Palmas se viven momentos de mucha expectativa por cuenta de su buen estado de forma y donde un jugador ha sorprendido por su nivel: Ale García. Y es que el delantero canario de tan solo 22 años ha sido de las grandes sorpresas que tiene Luis García en este momento y cuya explosión acapara la atención de varios clubes.
Recordemos que Ale García no había figurado con Las Palmas en la temporada pasada. Sin embargo, regresó luego de su cesión en el filial del Atlético de Madrid y allí pudo deslumbrar. Ahora, es de los más destacados en la plantilla y esto le puede llevar lejos de Gran Canaria. Villarreal, Celta de Vigo y Osasuna son los clubes que lo pretenden.
Ale García sigue causando sensación en Las Palmas y esto le puede enviar a otro club en los siguientes mercados
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los amarillos gozan del gran nivel, goles y proyección de este joven elemento. En lo que va de la temporada, ha marcado 4 goles y ha otorgado 1 asistencia en los 10 partidos que se han disputado hasta ahora en LaLiga Hypermotion. Sin lugar a dudas, unos registros impresionantes para este elemento.
En ese orden de ideas, el actual goleador de Las Palmas, Ale García, no parece que se vaya a quedar por mucho tiempo en el club de Gran Canaria. Aunque las ofertas que han llegado quizá se puedan dejar en espera, van a seguir llegando más clubes. En el instante que llegue uno para pagar su cláusula, será inevitable que no se vaya a negociar.
Los de Gran Canaria quieren contar con el delantero para lo que resta del curso y luego del ascenso aceptarán su adiós
Siendo así, para efectos de lo contractual, el valor que van a pedir los amarillos por su nueva perla, es de 30 millones de euros. Es lo que figura en su contrato y que esperan, pongan en sus arcas los que se interesen en el extremo. Así es como si paso por el club de Luis García puede ser efímero, aunque puede que sea con el equipo en Primera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Ale García es la nueva esperanza de gol que tiene ahora Las Palmas y que será el comandante de la ofensiva para volver a LaLiga EA Sports. Si se da este objetivo, seguramente su valor será mayor y puede ser un mejor negocio para los canarios.