Es noticia:

Moleiro salva al entrenador pero Pacheta parece inevitable

El talentoso jugador ha sido uno de los pilares para su club, pero los cambios no tardarán en darse

Alberto Moleiro es uno de los mejores elementos con los que cuenta la UD Las Palmas en este momento después de recuperarse y el motivo por el que Luis Carrión todavía está en el club. Y es que el equipo que juega en Gran Canaria pasa por un momento bastante complejo, siendo el último de la clasificación y buscando un cambio notable en todo sentido.

Recordemos que Moleiro ha vuelto luego de una lesión y de inmediato ha retomado las mejores sensaciones con Las Palmas. Ahora es un aporte clave para esta temporada, aunque nada ha salido como se esperaba. Por este motivo es que ya se evalúan opciones para empezar a buscar la permanencia y una de ellas es un cambio de entrenador.

EGD Sevilla
El mediocampista Alberto Moleiro sigue siendo uno de los baluartes de Las Palmas. (c) Foto: GOL Digital.

En Las Palmas no pasan por un buen momento, siendo los últimos en la clasificación y ahora quieren empezar a hacer cambios

De esta forma, se ha podido establecer que aunque algunos jugadores son los que sostienen el proyecto del míster catalán, su tiempo a cargo de los amarillos estará por finalizar. A pesar de que un empate ante el Real Betis puede sonar interesante, por el contexto actual que tienen los de Gran Canaria no es un tema para resaltar.

En ese orden de ideas, ya ni Alberto Moleiro podrá evitar que la dirección deportiva de Las Palmas tome una decisión con el entrenador. Aunque el proyecto de Luis Carrión pintaba un poco mejor, no está siendo el elemento definitivo para poder alcanzar victorias. Estas últimas se hacen muy necesarias, ya que no quieren sufrir en el final del curso.

Alberto Moleiro es el único motivo que tienen los aficionados del club y quienes esperan mejoras sustanciales

Siendo así, Pacheta parece inevitable para sentarse en el banquillo de los canarios. Es el míster que más gusta en la dirección y quien a pesar de que no pudo tener una buena presentación en el Villarreal CF, ha dejado en claro que está listo para su siguiente reto. Está libre y quiere volver a dirigir en Primera División.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con los siguientes partidos que tenga Luis Carrión al frente de Las Palmas. Será cuestión de jornadas para que se termine de cerrar su salida, aunque Alberto Moleiro ha sido clave para que esto todavía no suceda. Ahora suena Pacheta con fuerza para intentar cambiar la actualidad de los amarillos.

Luis Carrión despido