Es noticia:

Calleja muy ambicioso antes de jugar en Granada: “no me vale”

El entrenador madrileño quiere seguir encadenando triunfos y nada más

Hoy frente al Granada CF podría ser el quinto partido consecutivo en el que Levante UD gane y el tercero en línea bajo la batuta de Javier Calleja. No hay duda que el cuadro Levantinista es otro desde que Mehdi Nafti salió de la dirección técnica, y desde que el míster madrileño se hizo cargo.

Aunque los últimos 4 partidos han sido victorias y los ha subido en la tabla de posiciones, Calleja no quiere bajar la guardia y dice que va por los 3 puntos sí o sí. “No me vale el empate jamás, vamos a ganar a cualquier campo. De otra manera me traicionaría y si uno juega a empatar, lo más probable es acabar perdiendo” dijo con seguridad el técnico en rueda de prensa.

Calleja Granada
Sin importar que el Granada sea uno de los equipos más fuertes de la liga, a Calleja solo le sirve ganar o ganar.

“El Granada es el mejor local de la liga” Calleja previo al gran duelo

En las declaraciones del entrenador madrileño previo al gran choque liguero, este afirmó que el cuadro Nazarí es el mejor equipo local de LaLiga Smartbank 2022-23, y es así. En los 6 partidos que han jugado esta temporada en Los Cármenes, han ganado 5 y empatado 1. Es claro que para el Levante será un partido más que complicado.

“Nos enfrentamos al mejor local de la Liga, se están haciendo fuertes en casa y están haciendo las cosas muy bien. Es un equipo de Primera que este año está en Segunda. Tienen arriba dinamita, con jugadores con mucha pegada y que creen en lo que están haciendo”. Calleja sabe que este compromiso es muy diferente a los demás por lo que podrían haber cambios importantes en la plantilla titular.

Calleja sabe que para lograr el ascenso deben ganar al Granada y cualquier equipo fuerte de LaLiga Smartbank

El principal objetivo de Javier Calleja es conseguir el ascenso pero lo quiere hacer de una manera particular y especial, siendo campeón de LaLiga Smartbank 2022-23. Como mínimo, quiere ser subcampeón puesto que quiere regresar al cuadro Granota a la primera división de manera directa.

“El objetivo es subir y vamos a pelear por subir directos y tenemos equipo para ello. Poco a poco vamos escalando y lucharemos por quedar siempre entre los dos primeros”. De momento el club valenciano es quinto con 22 puntos a 5 del líder Burgos. Una victoria los dejaría en la cuarta casilla siempre y cuando el Eibar pierda ante Las Palmas que también está intocable.

Alexander Cacique Medina entrenador del Granada CF