Es noticia:

Polémica con la última eliminación de Pesadilla en el paraíso

Pillada a Telecinco con un juego de votos que no cuela en la audiencia

Como cada jueves, Pesadilla en el paraíso ha llevado a cabo una nueva eliminación por parte de los dos concursantes nominados esta semana. A pesar de que al principio comenzaron con un formato totalmente diferente, donde el elegido era señalado por sus compañeros. Ahora, la audiencia ha tomado el control para votar al despedido de la granja. 

Mientras tanto, una de las historias que está comenzando a enfadar a la audiencia del programa es la de Omar Sánchez y Marina Ruiz. Después de la sorpresa dada por la influencer al chico que aún sigue en la granja, las redes se han encendido. No pueden estirar más esta situación, la cual se observa a la perfección que es forzada.

Lucía Dominguín en Pesadilla en el paraíso

La audiencia de Telecinco no cree en la salvación de uno de los eliminados de la noche

Una nueva controversia se ha creado con la reciente eliminación de Pesadilla en el paraíso, puesto que la audiencia piensa que ha habido un poco de tongo en esta decisión. Así, con el cambio de formato, Telecinco le ofreció una aplicación a sus telespectadores para que pudieran llevar a cabo las votaciones de eliminación de cada semana.

De esta forma, debido a las recientes controversias que han rodeado al influencer, entre las peleas con Steisy y su reconciliación con Bea Retamal, la audiencia piensa que ha comprado a la organización. La cual estaría haciendo todo lo posible para estirar un poco más la reciente situación que se está viviendo en la granja, con la cual han subido los índices de audiencia.

Las grandes controversias que están circulando alrededor del influencer Dani 

En cuanto a las controversias que ha vivido Dani dentro de Pesadilla en el paraíso, comienza con su acercamiento a Steisy. A pesar de que ella tenía a su novio fuera, no dudó ni un segundo en aceptar su atracción con Dani. Al que finalmente ha terminado odiando, puesto que Pablo Pisa se ha asegurado de hacer ver a su novia la manipulación del chico.

Algo de lo que aún no se ha percatado su ex pareja, Bea Retamal, con la cual ha pesar de llevarse como los perros y los gatos al comienzo de la experiencia, ha conseguido reconciliarse. A tanto ha llegado esta reconciliación que han comenzado de nuevo una relación dentro de la granja, protagonizando el primer edredoning de la temporada.