Clara respuesta del Levante UD con la salida de De Frutos

El talentoso atacante no se irá del club Granota por una cifra a la baja

Las directivas del Levante UD no se van a dejar acorralar por ofertas a la baja que tengan como objetivo sacar a su estrella Jorge de Frutos. El jugador más caro y valioso de la plantilla es el único que puede salvar al conjunto Granota de seguir haciendo fichajes de calidad para cumplir el gran objetivo del año, ascender a LaLiga Santander.

Por esta razón no van a malvender al atacante segoviano, y si es necesario lo van a mantener en la plantilla para jugar LaLiga Smartbank. Felipe Miñambres ha estado esquivando y rechazando ofertas por el extremo derecho, que no cumplen con las expectativas económicas del equipo valenciano. La última que desechó vino procedente del Getafe.

Levante De Frutos
De Frutos tiene contrato con el Levante hasta el 2025, y su precio base es de 10 kilos.

Pese a los rechazos del Levante, el Getafe seguirá luchando por el fichaje de Jorge de Frutos

El Getafe quiere seguir rompiendo el mercado y han echado mano al fondo de sus arcas para concretar varios fichajes de peso. Hasta ahora el más caro ha sido el delantero Borja Mayoral, por el que pagaron 10 millones de euros. Dicha cifra se acerca a la que está pidiendo el Levante por los servicios y derechos deportivos de De Frutos.

Miñambres pide como mínimo una cifra cercana a los 12 kilos, ya que se trata de un atacante que se mueve por toda la parcela ofensiva, jugando en varias demarcaciones. Además su contrato finaliza en el 2025, por lo que tienen un gran margen de negociación. Desde el cuadro Levantinista no descartan que puedan reducir un poco dicha suma.

Getafe hará un esfuerzo sobre económico para fichar a De Frutos pagando lo que pide el Levante

Ángel Torres es quien más desea el fichaje del atacante segoviano. y solo él puede destrabar la operación que de como resultado el fichaje de Jorge de Frutos. La manera más factible y rápida para dar como exitosa la operación es pagando los 12 millones de euros que están pidiendo desde los despachos Levantinistas.

Dicha cifra es el triple de lo que habían ofrecido antes, (4 kilos) por lo que será un tanto difícil cubrir la operación. La razón fundamental pasa por el fichaje de Umar Sadiq, quien está cerca de fichar con el cuadro azulón y necesitan mucho dinero para efectuar el pago a la Almería. Torres no se dará por vencido y buscará la manera para dar con la contratación de Jorge de Frutos.

Getafe Arambarri