Es noticia:

Levante UD ofrece al Valencia precio especial por Pablo Martínez

El Valencia CF lleva varios meses tras los pasos del centrocampista Pablo Martínez, quien ha cuajado sensación en el Levante UD esta temporada

El Levante UD ha fijado el precio de salida de su centrocampista Pablo Martínez en 3 millones de euros. El jugador ha despertado el interés del Valencia CF, que estaría considerando su fichaje, aunque necesitará la aprobación del propietario Peter Lim para concretar la inversión. Una inversión que recuerda mucho a la realizada por Pepelu el pasado verano.

Esta situación juega a favor de que la operación llegue a buen puerto, pues lo cierto es que el fichaje de Pepelu ha sido un rotundo acierto del Valencia CF. Tanto es así que el centrocampista ha estado a punto de colarse en la lista de De la Fuente para la Eurocopa. Es por eso que el conjunto che se está planteando repetir una operación similar.

precio Pablo Martínez
Pablo Martínez podría seguir el mismo camino que Pepelu

El Valencia CF quiere a Pablo Martínez

El Valencia CF, en su búsqueda por reforzar el centro del campo, ha puesto sus ojos en Pablo Martínez. El joven talento del Levante ha mostrado un rendimiento prometedor, convirtiéndose en un objetivo atractivo para el equipo dirigido por Rubén Baraja. Pero el fichaje no depende exclusivamente del entrenador.

Como sabemos, cualquier movimiento por parte del Valencia CF dependerá de la autorización de Peter Lim, el propietario del club. Este proceso de aprobación es similar al que se llevó a cabo el verano pasado con el fichaje de Pepelu, otro jugador del Levante que terminó vistiendo la camiseta blanquinegra.

El precio fijado por el Levante UD

El Levante UD, consciente del interés que suscita Pablo Martínez, ha tasado al jugador en 3 millones de euros. Este precio refleja su potencial y el valor que ha demostrado en el campo, haciendo que la negociación sea justa y atractiva para ambas partes. Y el singapurense podría dar el visto bueno a una operación que, a priori, parece favorable para el Valencia CF.

Eso sí, el Valencia CF no es el único interesado por Pablo Martínez. Otros clubes de LaLiga EA Sport también se han interesado por su situación, aunque por el momento no hay un acuerdo próximo a producirse. Sea como fuere, todo apunta a que de una u otra forma el centrocampista terminará dando el salto a la élite del fútbol español este mercado de verano.

Mohamed Bouldini