Levante UD ya conoce los planes de Campaña para este verano

Su futuro se aleja del club Granota

Se veía venir, algunos comentan que el mediocampista José Campaña está listo para abandonar al Levante UD y su próximo equipo es un viejo conocido para él. Se trata del Sevilla FC, escuadra donde se formó como profesional y donde debutó en primera hacia el año 2011.

El deseo del volante es regresar al Ramón Sánchez Pizjuán por muchas razones, pero principalmente para no jugar en LaLiga Smartbank. El club Granota en principio no quería dejar salir al jugador puesto que es una pieza importante en el esquema medular. Sin embargo, su ficha es muy alta para ser cubierta en segunda división.

Levante Campaña
El último partido de José Campaña con la elástica Sevillista, fue el 11 de noviembre del 2012, frete al Athletic.

José Campaña no tiene ojos para otros equipos (incluido Levante) que no sea el Sevilla FC

Desde que el conjunto valenciano consumó el descenso, el mediocampista sevillano sabía que su historia con el plantel Levantinista había terminado. No hay una sola razón para que el mediocampista decida quedarse, siendo el factor económico el más decisivo en su futuro dentro o fuera del club Granota.

Campaña ya gritó a los cuatro vientos que su deseo es el de regresar al Sevilla FC, y desde el plantel Nervión están haciendo las gestiones para cumplir con el pedido. El mediocampista siempre será bienvenido en la plantilla Hispalense no solo por su historia, sino por ser un jugador bastante diferencial en el fútbol español.

Gracias a la cláusula de José Campaña con el Levante, el jugador llegará al Sevilla a mitad de precio

Una de los parágrafos estipulados en el contrato del mediocampista, dice que si el Levante desciende hacia la segunda división, el jugador puede salir por la mitad de su precio actual. En estos momentos José Campaña está tasado en 6 kilos, por lo que el Sevilla puede comprar el 100% de sus derechos deportivos en 3 millones de euros.

El entusiasmo del mediocentro sevillano es tan grande que está decidido a rebajar su sueldo para encajar en la masa salarial del cuadro Nervión. Monchi ya se está encargando de la parte administrativa, mientras que Lopetegui ya planea como puede incluir al talentoso mediocampista en su esquema medular. Como dato curioso, José Campaña puede debutar por primera vez en su carrera deportiva en la Champions League.

Espanyol Keidi Bare