Es noticia:

El sustituto de Rubén Castro en el Málaga CF destroza a la afición

Desde el club boquerón siguen visualizando algunos cambios que podrían presentar en su plantilla

El Málaga CF pasa por un momento complejo, donde se encuentra muy cerca al descenso, algo que podría determinar la marcha de varios elementos, como el goleador Rubén Castro. A sus 41 años, el canario sigue marcando y con los de La Rosaleda ha visto portería en 10 ocasiones en un curso bastante complicado.

Y es que el Málaga CF se encuentra a 5 puntos de la salvación, una cifra que aunque no es lejana, se reduce en posibilidades con el pasar de las jornadas, por lo que se darían salidas y una de las más dolorosas sería la de Rubén Castro. Por su edad, no parece que quiera seguir si el club cae a Primera RFEF.

Rubén Castro
El goleador saldría del Málaga CF y su sustituto inquieta a la afición

Desde el Málaga CF ya saben quién será el sustituto de Rubén Castro, aunque su nombre preocupa a la afición

De esta forma, se ha podido establecer que desde el club blanquiazul ya buscan de manera prioritaria el relevo del veterano goleador. Eso sí, el nombre que tienen en mente puede no caer para nada bien en la afición, ya que su llegada puede significar solo una cosa. Se trata de un jugador que aunque es un ariete bastante conocido, solamente demuestra rendimientos notables en otra categoría.

En ese orden de ideas el apuntado por el Málaga CF para ser el sustituto de Rubén Castro no es otro que Dioni Villalba. El atacante de Atlético Baleares no ha tenido la mejor temporada en Primera RFEF, pero es de los más destacados en esta competición. Allí es donde ha generado bastante interés por parte de los boquerones.

Dioni Villalba es el apuntado por la dirigencia de los blanquiazules

De cualquier manera y a pesar de lo positivo que pueda sonar, la llegada del delantero solo podría suponer una cosa: desde el club de La Rosaleda ya empiezan a asumir que perderán la categoría. Y es que Dioni es un efectivo que siempre destaca en la antigua Segunda B, pero nunca ha podido ser clave al ascender.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el panorama no es para nada alentador en un Málaga CF que cada día más toca fondo y no parece detenerse. Aunque restan varias finales, el momento que vive el equipo no hace pensar que haya un cambio sobre el cierre de la temporada. Habrá que esperar.

Samu Castillejo Málaga