Es noticia:

Napoli descubre su nueva relación tras La Isla de las Tentaciones: No es Keyla

El reencuentro de La Isla de las Tentaciones nos ha revelado la buena relación que existe entre Napoli y Keyla, quienes se conocieron tras finalizar la experiencia en la República Dominicana

Sin duda alguna, uno de los mejores solteros que ha pasado nunca por La Isla de las Tentaciones ha sido Napoli. El italiano se ha destapado como un conquistador nato, siendo además muy diferente a todos los otros solteros que han pasado por la isla. Y es que, a diferencia de la inmensa mayoría, no ha sido nada empalagoso con su chica. Algo que terminó funcionándole, pues consiguió que cayera en la tentación.

No obstante, y a pesar de que mantuvo una fogosa relación con Naomi, ambos tenían claro que lo suyo no era más que un amor de verano. Así lo aseguraron durante la edición, cogiendo cada uno un camino diferente tras la hoguera final. Pero ahora hemos conocido que el camino de Napoli tras La Isla de las Tentaciones le ha llevado a conocer a Keyla. Y también a alguien más.

Napoli, pillado con una ex de La Isla de las Tentaciones
Napoli y Keyla, aliados en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones

Napoli y Keyla, la relación sorpresa tras La Isla de las Tentaciones

El reencuentro de La Isla de las Tentaciones seis meses después nos descubrió que Naomi y Adrián han retomado su relación. Asimismo, nos descubrió que Napoli y Keyla son ahora amigos a pesar de que, durante el reality, estaban cada uno en bandos opuestos. No obstante, el tiempo ha ido acercándoles y han conseguido forjar una muy estrecha amistad.

De hecho, esta amistad podría haber sido mucho más, pues Napoli confesó que existe un gran tonteo con Keyla. Eso sí, también quiso dejar claro que entre ellos no había pasado nada, por el momento. No obstante, hemos conocido que el italiano sí ha tenido un acercamiento con otra chica de La Isla de las Tentaciones. Una chica que fue protagonista en la quinta edición.

Claudia Martínez, descubierta tras romper con Javi Redondo

A pesar de que se marcharon juntos de La Isla de las Tentaciones pese a su infidelidad, Claudia Martínez y Javier Redondo parecen haber puesto el punto y final definitivo a su relación. De hecho, gracias a LaCuernis hemos conocido recientemente que la chica ha estado conociendo a otros hombres. Y uno de los chicos a los que ha conocido en este 2023 es a Napoli.

Napoli habría tenido un gran acercamiento con Claudia Martínez, aunque este acercamiento no habría ido a más. Asimismo, hemos conocido que Claudia también habría tenido un tonteo con Alejandro, quien se encuentra soltero después de romper su relación con Laura. Sea como fuere, La Isla de las Tentaciones sigue dando sobre lo que hablar y el debate del próximo lunes llegará muy cargadito.